¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel ILUNION Fuengirola
P.º Marítimo Rey de España, 87, 29640 Fuengirola, Málaga, España, Fuengirola
9.7 Ver 5 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: del 28 de enero al 30 de junio (día de salida del hotel), excepto del 19 al 23 de marzo.
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.
  • Para los meses de mayo y junio hay una estancia mínima de 3 noches.

 

El Viaje


 

  • Situada en la Costa del Sol, Fuengirola es una ciudad andanza que ofrece una extensa franja costera, plagada de playas de arena blanca y fina y más de 7 km. de paseo marítimo. A 30 km de Fuengirola se encuentran Málaga y Marbella, y Mijas a 9 km.
  • Esta localidad malagueña dispone de una amplia gama de servicios e infraestructuras, que incluye campos de golf, centros de equitación, parques de ocio, complejos hoteleros y restaurantes, sin olvidar un importante calendario de actividades culturales. Fuengirola ha sabido conservar también, los abundantes testimonios dejados por los pueblos que la habitaron en la antigüedad, como son las termas y villa romanas o el castillo árabe de Sohail.
  • Y si quieres degustar la cocina típica malagueña, en cualquiera de sus numerosos restaurantes y terrazas se puede probar su producto estrella, el pescado. ¡Ven a Fuengirola y disfruta de unas vacaciones magníficas!


Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Niños de 0 a 4 años: pueden alojarse GRATIS compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje y sin régimen alimenticio. Recuerda incluir al niño en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 55 a 12 años: cuentan con un 50% de descuento que se aplicará durante el proceso de reserva. Siempre compartiendo habitación con 2 adultos o dos personas que abonen la tarifa de adulto.

 

  • Suplemento de habitación individual: El precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.
 

Condiciones para mascotas


 

  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo  se admiten mascotas. El peso máximo es de 20 kg y se deberá abonar un suplemento de 9€ por día además de la cartilla de vacunación. ¡Recuerda! Te aconsejamos llamar previamente al hotel para informarles. 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel ILUNION Fuengirola
Galería de fotos
Hotel ILUNION Fuengirola