¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Spa Galatea
Praia de Paxarinas S/n, Sanxenxo
9.3 Ver 691 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

El chollo consiste 4 días 3 noches en  el Hotel Oca Spa Galatea (4*)  situado en Portonovo-Sanxenxo + 3 desayunos + 1 acceso diario por persona de 1 hora en la piscina interior con chorros cervicales, lumbares y dorsales y Jacuzzi. Descansa como te mereces para el puente de diciembre. También disponible para noviembre.

 

  • También disponible paquetes de 4 y 5 noches.

 

Fechas disponibles:

  • Del 7 de noviembre hasta el 23/12.

 

Viaje


 

El Hotel Oca Galatea Spa (4*) está situado en las Rías Baixas, frente del Parque Nacional de las Islas Atlánticas y a 250 metros de la playa de Paxariñas. Ofrece amplias habitaciones con TV vía satélite.
 
El hotel dispone de una piscina al aire libre y una terraza con tumbonas. Los huéspedes podrán acceder a un gimnasio y un spa con piscina cubierta, jacuzzi y sauna. También se ofrecen masajes y tratamientos de belleza.
 
El restaurante del Oca Galatea Spa sirve platos tradicionales. En de cafetería se ofrecen ligeros aperitivos.
 
En el mostrador de información turística de organiza el alquiler de bicicletas y coches. También se ofrece información sobre la zona, como la localidad costera de Sanxenxo, situada a menos de 3 km.
 
También se encuentra frente al Parque Nacional de las Islas Atlánticas, cuyas playas están calificadas como “La mejor playa del Mundo”, y a las cuales se puede acceder mediante un servicio de transbordador desde Portonovo en un apacible paseo de 30 minutos en barco. 
 

Sanxenxo dispone de otros muchos arenales de importancia y una superficie de costa de 36 kilómetros, siendo el municipio europeo con más banderas azules en sus playas.

Para los amantes del deporte náutico, existe la posibilidad de practicar todo tipo de deportes de ese ámbito, desde la vela, al surf y el submarinismo.

El interior también tiene el encanto para la realización de rutas de senderismo donde ver la riqueza paisajística y cultural de nuestro municipio y comarca, con cruceiros, iglesias, molinos y Pazos.

Las excelentes condiciones climáticas, con una temperatura suave y moderada, hace que en esta tierra se de el que es considerado uno de los mejores vinos blancos del mundo. el vino Rías Baixas de uva Albariño.

 

Descuentos niños


 
- Niños: 0-3 años Gratuitos
 
- Niños: 4-12 años: 50 % descuento.
 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo no disponible
Este chollo ya no está disponible pero tenemos otras opciones que pueden encajar con lo que estás buscando.
Galería de fotos
Hotel Spa Galatea
Galería de fotos
Hotel Spa Galatea