¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Barceló Granada Congress
C. Maestro Montero, 12, Ronda, 18004 Granada, España, Granada
Aún sin valoraciones

Ubicación

Compartir chollo

Este chollo incluye 3 días y 2 noches en el Hotel Nazaries (5*) situado en Granada + 2 desayunos + 1 botella de cava en la habitación + 20% de descuento en el Circuito termal de spa (Piscina de hidromasaje, Baño Turco, Terma Romana, 5  Duchas de contrastes diferentes, 1 Jacuzzi interior y 1 Jacuzzi exterior)


Disponibles paquetes de más noches.
 

Fechas disponibles:

  • del 11 al 16 de septiembre
  • del 24 al 30 de septiembre

 

Viaje



El hotel Nazaríes Business & Spa (5*) se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Granada y a 500 metros del centro de exposiciones de Armilla. Dispone de habitaciones con TV de pantalla plana y un spa.

Las amplias habitaciones del Nazaríes ofrecen carta de almohadas y aire acondicionado. El cuarto de baño incluye un albornoz y zapatillas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.Para las habitaciones disponen de Internet por cable (disponible en la recepción del hotel sin coste adicional).

El Nazaríes sirve un variado desayuno bufé y el restaurante Las Gacelas ofrece platos andaluces tradicionales. También hay un piano bar. El spa del hotel está disponible por un suplemento y ofrece vistas a las montañas, además de una amplia gama de tratamientos y un pequeño gimnasio.

 

Granada tiene cientos de sitios maravillos para visitar, hemos hecho una selección de aquellos lugares que consideramos imprescindibles. Nos hemos centrado sobre todo en monumentos, barrios, iglesias o conjuntos históricos de edificios entre ellos:

  • La muralla de la ciudad
  • El barrio del Realejo
  • El Monasterio de la Cartuja
  • El Albaicín
  • El centro
  • El Sacromonte
  • La Alhambra

Descuentos


- 0-11 años 50 % de descuento. (Máximo 2 niños por habitación)

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje, el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Barceló Granada Congress
Galería de fotos
Barceló Granada Congress