buscounchollo

Ir a página principal »
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.
Consulta nuestros chollos en la página principal.

Lujo de 5* en Granada

76 €

Notas importantes sobre este chollo



Este chollo incluye 3 días y 2 noches en el Hotel Nazaries (5*) situado en Granada + 2 desayunos + 1 botella de cava en la habitación + 20% de descuento en el Circuito termal de spa (Piscina de hidromasaje, Baño Turco, Terma Romana, 5  Duchas de contrastes diferentes, 1 Jacuzzi interior y 1 Jacuzzi exterior)


Disponibles paquetes de más noches.
 

Fechas disponibles:

  • del 11 al 16 de septiembre
  • del 24 al 30 de septiembre

 

Viaje



El hotel Nazaríes Business & Spa (5*) se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Granada y a 500 metros del centro de exposiciones de Armilla. Dispone de habitaciones con TV de pantalla plana y un spa.

Las amplias habitaciones del Nazaríes ofrecen carta de almohadas y aire acondicionado. El cuarto de baño incluye un albornoz y zapatillas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.Para las habitaciones disponen de Internet por cable (disponible en la recepción del hotel sin coste adicional).

El Nazaríes sirve un variado desayuno bufé y el restaurante Las Gacelas ofrece platos andaluces tradicionales. También hay un piano bar. El spa del hotel está disponible por un suplemento y ofrece vistas a las montañas, además de una amplia gama de tratamientos y un pequeño gimnasio.

 

Granada tiene cientos de sitios maravillos para visitar, hemos hecho una selección de aquellos lugares que consideramos imprescindibles. Nos hemos centrado sobre todo en monumentos, barrios, iglesias o conjuntos históricos de edificios entre ellos:

  • La muralla de la ciudad
  • El barrio del Realejo
  • El Monasterio de la Cartuja
  • El Albaicín
  • El centro
  • El Sacromonte
  • La Alhambra

Descuentos


- 0-11 años 50 % de descuento. (Máximo 2 niños por habitación)

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje, el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

Ir a página principal

Condiciones generales - Privacidad datos - Preguntas frecuentes
© 2014 - BUSCOUNCHOLLO.COM - Telf. 902 575 890 - Viajes para ti S.L.U. Avda. de Bellissens 42 Edficio TecnoParc. Despacho 129, 43204 Reus (Tarragona)