Hotel 4* en Salou o Cambrils en Media Pensión

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar: del 27 de junio al 31 de julio.


 



El Viaje


 

  • Durante el día se puede disfrutar de la tranquilidad de la playa, degustar la gastronomía típica de la mediterránea, pasear y visitar tiendas o distraerse con las actividades que se organizan durante los meses de verano. Las noches también tienen un gran atractivo: bares musicales y discotecas en primera línea de playa, conciertos y cine al aire libre, etc.
  • Además puedes visitar ciudades cercanas como Salou y sus playas, ir de compras por Reus o conocer increíbles restos romanos en Tarragona.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 1 año: pueden alojarse gratis, compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje y sin régimen alimenticio. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 2 a 11 años: el 1º viaja con un 80% de descuento yniño viajan con un 50% de descuento, siempre que compartan habitación con 2 personas que abonen la tarifa de adulto.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de una habitación individual es el mismo que el de una habitación doble ocupada por 2 adultos.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.