¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo
del 27 de junio al 31 de julio.


 



El Viaje


 

  • Durante el día se puede disfrutar de la tranquilidad de la playa, degustar la gastronomía típica de la mediterránea, pasear y visitar tiendas o distraerse con las actividades que se organizan durante los meses de verano. Las noches también tienen un gran atractivo: bares musicales y discotecas en primera línea de playa, conciertos y cine al aire libre, etc.
  • Además puedes visitar ciudades cercanas como Salou y sus playas, ir de compras por Reus o conocer increíbles restos romanos en Tarragona.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 1 año: pueden alojarse gratis, compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje y sin régimen alimenticio. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 2 a 11 años: el 1º viaja con un 80% de descuento yniño viajan con un 50% de descuento, siempre que compartan habitación con 2 personas que abonen la tarifa de adulto.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de una habitación individual es el mismo que el de una habitación doble ocupada por 2 adultos.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Galería de fotos