¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

BQ Andalucía Beach Hotel
Paseo Marítimo de Pte., s/n, 29740 Torre del Mar, Málaga, España, Torre del Mar
8.4 Ver 863 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
el 9 de diciembre (único día de entrada al alojamiento). Este chollo se está vendiendo muy rápido y quedan pocas plazas. ¡Haz tu reserva ya!
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.
  • El Spa del hotel está abierto los martes, jueves y sábados de 17h a 20:00h. 

 

El Viaje


 

  • ¡Conoce Torre del Mar en el hotel BQ Andalucía Beach 4*! El hotel está situado enfrente de la playa (a unos 60 metros), en los alrededores del centro de la localidad de Torre del Mar.
  • Allí encontrarás una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 300 metros hay servicio de transporte público y, a 200 metros, bares y restaurantes. Además, si te apetece ir de fiesta, la discoteca más cercana está a unos 500 metros.
  • La extensión de las playas en la Costa del Sol, su diversidad y su clima han consolidado la oferta de sol y playa como la mejor opción para viajar a este destino. ¡Disfruta de un viaje fantástico a la costa con este chollo de viaje!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 1 año: pueden alojarse gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente. Siempre deberá ir acompañados por 2 adultos en la habitación.
  • Niños de 2 a 11 años: 1er. y 2º niño tienen un 50% de descuento (siempre acompañados por 2 adultos en la misma habitación, máximo 2 niños por habitación).
  • ¡Recuerda! Los niños menores de 16 años no pueden acceder al Spa.

 

  • Suplemento de habitación individual: el suplemento de habitación individual para este chollo es del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
BQ Andalucía Beach Hotel
Galería de fotos
BQ Andalucía Beach Hotel