Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Todo Incluido en Isla Cristina (Costa de la Luz)


Notas importantes sobre este chollo


Este chollo incluye:

  • 2 noches en el Hotel Oasis Isla Cristina Resort 4*
  • Régimen de Todo Incluido (empieza a las 14:00 del día de entrada y termina a las 12:00 del día de salida (del mediodía)

 

El régimen de todo incluido dispone de:

  • Desayuno: de 07:30 a 10:30 de la mañana
  • Comida: de 13:30 a 15:30 del mediodía
  • Cena:  de las 19:30 a las 22:30 de la noche

Ademas:

  • Ibiza Snack & Piscina Snack: de las 11:00h a las 02:00
  • Snack buffet: de las 11:00 a las 24:00
  • Bar Cafeteria: de las 11:00 a las 24:00

 

Información sobre la oferta:

  • el precio es por persona e incluye lo mencionado anteriormente

 

Fechas de estancia disponibles (para hacer estancias de 2 o 3 noches):

  • Del 10 al 13 de mayo
  • Del 18 al 21 de mayo
  • Del 31 de mayo al 3 de junio
  • Del 8 al 10 de junio
  • Del 15 al 17 de junio

 

Viaje


El Hotel Oasis Isla Cristina está situado frente a una magnífica playa de arena blanca de 10 Km de longitud en la Costa de la Luz en Huelva. Su emplazamiento con vistas al mar y rodeado de un pinar lo convierte en el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones relajantes llenas de tranquilidad y paz.

El hotel dispone de servicios de belleza y salud y de un completo programa de ocio para adultos "Oasis Vital". Podrás combinar actividades para la salud y el bienestar como yoga, Pilates o tai chi junto con experiencias únicas que te permitirán conocer mejor el destino y sus peculiaridades gastronómicas como degustaciones de vino. Mientras, el Mini Club acoge a niños entre cuatro y diez años y les entretiene con juegos y deportes. Las mascotas Ben & Joy visitan el hotel de vez en cuando, para la delicia de los más pequeños.

 

Isla Cristina (Huelva), al oeste de la provincia y poco más de cincuenta kilómetros de la capital de la provincia, cuenta con un gran interés turístico.

Esto es gracias a sus magníficas playas y su oferta de ocio, con eventos culturales de la talla del Festival Coral del Atlántico, o el famoso Carnaval de Islantilla

Entre las numerosas y cuidadas playas de Isla Cristina (Huelva), destacan la Playa Central, que ofrece a sus usuarios un amplio equipamiento de servicios, la Playa de la Casita Azul (muy visitada por turistas)... Playas más tranquilas son la Playa Urbasur o la Playa Cruce de la Redondela, así como la Playa Punta del Caimán, que ofrece un atractivo paisaje natural, como también lo hace la Playa Parque Litoral.

La gastronomía de Isla Cristina (Huelva) tiene como protagonistas los pescados y mariscos frescos, así como productos de la tierra, como el jamón ibérico de Jabugo. Es imprescindible probar en Isla Cristina productos como el lenguado, el filete de atún el espeto de sardinas, y, cómo no, las gambas blancas de Huelva. En definitiva, Isla Cristina es un destino en el que se puede disfrutar enormemente del turismo gastronómico.

Descuentos


1º niño de 0 a 12 años: gratis compartiendo habitación con 2 adultos

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
chollo viajesEl Viernes 18 de Abril y Lunes 21 de Abril el servicio de atención telefónica no estará disponible debido a festividad nacional y autonómica. Disculpen las molestias.
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.

Consulta nuestros chollos en la página principal.