TODO INCLUIDO en Hotel 4* en Benidorm

Chollo no disponible

Este chollo es muy especial: el nombre del hotel es un secreto ;-)

¿Por qué es secreto? Se trata de una oferta especial: de esta manera puedes disfrutar de este chollo por mucho menos de lo que hubieses imaginado ;-)

Los detalles concretos del hotel los tendrás en tu bono de confirmación: nombre, dirección, teléfono... ¡Todo lo que necesitas!


Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar: del 16 de julio al 2 de agosto.
  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha. :-)
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.
  • HOTEL SÓLO PARA ADULTOS: este chollo está especialmente recomendado para disfrutar de una escapada tranquila, ya que el hotel no acepta reservas con niños menores de 18 años. Es muy importante que tengas en cuenta que NO se puede reservar con niños, ya que en caso de hacerlo, NO podréis hacer uso de los servicios contratados.
 

El Viaje


 

  • ¿Te vienes a Benidorm? Una ciudad de playa, todo un símbolo del verano. Es uno de los destinos turísticos más importantes del mediterráneo, por sus playas características y de calidad. Es conocido por su patrimonio cultural e histórico, su encanto y por su reconocida vida nocturna con famosos pubs y discotecas en los paseos de la playa para salir ¡cualquier día de la semana! 
  • Tanto si viajas en pareja, como si has decidido viajar con niños, la ciudad te ofrece parques temáticos y acuáticos que os harán disfrutar al máximo de vuestras vacaciones.
  • Entre ellos encontrarás: Terra Mítica, Aqualandia, Mundo Mar y Terra Natura. Además, si quieres conocer uno de los más bonitos rincones en Benidorm, no puedes perderte su blanco mirador al mar. 
  • ¿Buscabas este chollo? No esperes más para reservarlo, ¡porque tiene tiempo limitado!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Este hotel es ADULTS ONLY (sólo para ADULTOS); en caso de ir con niños, no se les dejará acceder al hotel.
 
  • Suplemento de habitación individual: en ambos alojamientos el suplemento será del 100%.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.