¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

AluaSun Lago Rojo
C. Miami, 5, 29620 Torremolinos, Málaga, España, Torremolinos
7.3 Ver 14 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

3 días y 2 noches en el Hotel Roc Lago Rojo 4*  de Torremolinos (Costa del Sol) en régimen de PENSIÓN COMPLETA + copa de bienvenida + late check out hasta las 16:00h (Según disponibilidad).

 

Disponible paquetes de más noches.

 

Fechas disponibles:

  • 5 al 27 de marzo. ¡POR SOLO 59€!
  • 28 de marzo al 31 de marzo. ¡POR SOLO 126€!

 

 

Observación: Las habitaciones cuádruples son bajo petición, ya que el hotel dispone de muy pocas. Para realizar reservas con habitaciones cuádruples deberá llamar al teléfono de contacto 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.

 

Alojamineto


El Hotel Roc Lago Rojo está situado en pleno corazón de la Costa del Sol, en La Carihuela, antiguo y entrañable barrio de pescadores de Torremolinos y  a tan sólo 50 metros de la playa (con acceso peatonal).

La distancia al aeropuerto Pablo Ruiz Picasso es de 12 km y a Málaga, capital 16.6 km.

El lugar perfecto para su descanso y sus vacaciones, puede disfrutarse durante todos los meses del año gracias a un clima privilegiado y a su amplia gama de servicios e instalaciones.

 

Junior Suite

• Capacidad máxima 3 Adultos o 2 adultos más 2 niños
• 2 Camas individuales
• 1 sofá cama
• Baño completo
• Secador de pelo
• Aire acondicionado (frío/calor)
• Terraza con una mesa y dos sillas
• TV satélite
• Teléfono
• Caja fuerte (alquiler)
• Cuna (petición previa)

• 1 Nevera-Mini bar

• Se admiten perros, hasta 10 Kilos (cargo extra)

 

Destino


Torremolinos

 En la comarca de la Costa del Sol Occidental, su principal núcleo urbano se encuentra a 50 metros sobre el nivel del mar, dista 12 kilómetros de la capital malagueña y 5 del aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso. Entre la Sierra de Mijas y el mar se encuentra Torremolinos, municipio independiente desde 1988. En la localidad hay cuatro núcleos bien diferenciados: El Calvario, El Bajondillo, La Carihuela y el entresijo de calles que conforman la zona más tradicional de la ciudad. Los árabes aprovecharon el caudal de agua que nacía en la zona de Los Manantiales y construyeron numerosos molinos. En torno a 1.300, en plena época nazarí, se inicia la construcción de una torre defensiva al final de la actual calle San Miguel para evitar en lo posible las invasiones por mar. En alusión a esta torre y a los molinos se configuró el nombre de la ciudad. 

 

Playa La Carihuela 

 En el municipio de Torremolinos, situada a sólo 50m del Hotel Roc Lago Rojo****, la playa de La Carihuela abarca desde la imponente roca de la playa Bajondillo hasta el puerto deportivo Marina.  Tiene una longitud de 2.100 m  y unos 40m de ancho. Se trata de una playa bien señalizada en la que en verano se organizan espectáculos. El 16 de Julio, durante la Feria del Carmen, se celebra la procesión de la Virgen por mar y se lanzan fuegos artificiales.Es una playa  que dispone de todos los servicios, es accesible para minusválidos, dispone de alquiler de hamacas y sombrillas, chiringuito en invierno, duchas, hidropedal, puesto de socorrismo, papeleras, parking, paseo marítimo, servicio de limpieza, teléfono público, vigilancia y área infantil. 

 

Cultura de Torremolinos         

 Además de sol y playa, Torremolinos ofrece al visitante otros servicios relacionados con el turismo congresual, cultural y deportivo. Su Palacio de Congresos y Exposiciones acoge celebraciones de grandes eventos institucionales, empresariales y sociales. Entre los monumentos destacados de esta localidad se encuentran la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neoclásico; la de Nuestra Señora del Carmen, situada en el Barrio de la Carihuela; la Casa de los Navajas, edificio construido en el siglo XIX siguiendo el estilo neomudéjar; la Torre de Pimentel, símbolo del municipio que, de origen árabe, se encuentra al final de la calle San Miguel; y el Molino de Inca, el único que se conserva de ese conjunto que existió y dio nombre al municipio y junto al cual hay hoy un magnífico jardín botánico.  

En el calendario festivo las fechas claves son: la última semana de septiembre que es cuando se celebran la Feria de San Miguel, patrón del municipio; una semana antes tiene lugar la popular y multitudinaria romería hasta los pinares de Los Manantiales, la Romería de San Miguel; el primer jueves de septiembre es la fiesta del Día del Turista; y el primer jueves de octubre, la fiesta del Día del Pescaito. Otros eventos de carácter cultural y festivo que tienen lugar en este municipio son el Concurso de Baile Retro, el Festival de Flamenco y el Día de los Verdiales.  

 

 

Descuentos


 

  • Niños de 2 a 11 años: 1 GRATIS y 2º 50% de descuento (siempre acompañado por 2 adultos. Máximo 2 niños por habitación). En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje (no tendran derecho a regimen alimenticio) . El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Observación: Las habitaciones cuádruples son bajo petición, ya que el hotel dispone de muy pocas. Para realizar reservas con habitaciones cuádruples deberá llamar al teléfono de contacto 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
AluaSun Lago Rojo
Galería de fotos
AluaSun Lago Rojo