¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Mediterraneo Park 4* situado en Roquetas de Mar, Almería.
  • Régimen de media pensión (desayuno y cena).
  • Habitación Junior Suite.
  • Botella de cava en la habitación.

 

 

Notas sobre la oferta:

  • Recuerd: el precio es por persona para toda la estancia.
  • Esté Chollo sólo está disponible en HABITACIÓN DOBLE

 

Fechas de disponibles para viajar: del 31/3 al 19/6

 

 

 

El Viaje


Este elegante hotel está situado al final de un paseo marítimo, en una tranquila zona enfrente del mar. En un cuarto de hora se puede llegar al centro de la localidad (a unos 450 metros). A 100 metros podrá encontrar una parada de transporte público, a 300 metros bares y restaurantes y a 800 metros tiendas, comercios y discotecas.

Este hotel en primera línea de playa está rodeado de jardines y tiene una piscina al aire libre de estilo laguna y una bañera de hidromasaje. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. El Mediterraneo Park está en la playa de Roquetas de Mar.

El hotel se encuentra a 2 km del puerto y del casco antiguo de Roquetas. El centro urbano de Almería queda a 20 km.

Todas las habitaciones del Mediterraneo Park son amplias y luminosas y cuentan con TV vía satélite y minibar. Algunas ofrecen vistas al mar y todas tienen baño privado con secador de pelo.

El Mediterraneo ofrece una piscina cubierta climatizada, una sauna y un gimnasio.

El Mediterraneo Park alberga un restaurante bufé con cocina a la vista, un restaurante de marisco y pescado junto a la playa y una pizzería. También hay un pub, un bar de cócteles caribeños y una cafetería parisina.

El hotel está dotado de una piscina cubierta, dos piscinas normales con bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi y, abonando tasas, sauna y un servicio de masajes. También podrá practicar aeróbic acuático. Para aquellos que estén interesados en el deporte, el hotel ofrece las siguientes actividades: ping-pong, aeróbic, volley-playa y petanca. Abonando tasas podrá jugar al billar. Además, el hotel dispone de un gimnasio y de un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) con música en directo y espectáculos y bailes de flamenco.

 

Roquetas de Mar es una ciudad turística por excelencia, reconocido como uno de los destinos europeos mejor valorados. Su eterna luminosidad, sus temperaturas, sus playas, su oferta hotelera, sus gentes, hacen de Roquetas de Mar una Ciudad hospitalaria y consagrada al Ocio y al Turismo. Roquetas de Mar es sinónimo de Excelencia Turística; un destino ideal para que usted y su familia pasen unas vacaciones inolvidables. Con más de 20.000 plazas hoteleras y 18 kilómetros de playas, Roquetas de Mar es uno de los lugares favoritos como residencia y ciudad de vacaciones.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales:


 

Este CHOLLO no dispone de descuentos para niños.

 

Suplemento habitación individual: El suplemento de habitación individual para este CHOLLO es del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Galería de fotos