¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Golden Donaire Beach
Carrer del Vaporet, s/n, 43481 Platja de la Pineda, Tarragona, España, La Pineda
8.5 Ver 541 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 3 días y 2 noches en el Fantástico Hotel Golden Donaire 3* en  primera línea de playa  de La Pineda (Costa Dorada), en régimen de Pensión Completa (Agua y vino incluido).

 

Pensión Completa (La pensión completa siempre se calcula en base a las noches contratadas)

  • Desayuno
  • Comida (Agua y Vino incluido)
  • Cena (Agua y Vino incluido)

 

Fechas disponibles:

  • 19 al 21 de octubre.

 

¿Qué incluye este CHOLLO?



 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 3 dias y 2 noches en el Hotel Golden Donaire 3* de la Pineda.
  • 2 Pensiones Completas con agua y vino incluido en los regímenes alimenticios

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Bebidas no especificadas.
  • Seguro de cancelación (se puede añadir durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

Viaje


HOTEL GOLDEN  DONAIRE 3*

Construido sobre la primerísima línea de la playa de El Racó, en el privilegiado paseo marítimo de Vila-Seca, el Hotel Golden Donaire Beach ofrece 410 habitaciones (la mayoría de ellas con espléndidas vistas al mar) con todo tipo de comodidades, dos piscinas exteriores, una extensa terraza con hamacas justo al lado de la playa y  una completa programación de actividades de animación diurna y nocturna.

El hotel se encuentra en primera línea de playa, a 150 metros del centro de Vila-seca y a 2 kilómetros de Universal Port Aventura, con unas vistas excepcionales del paseo marítimo de La Pineda y al mar en la mayoría de sus habitaciones.

 

LA PINEDA

La Pineda es un municipio que forma parte de la Costa Dorada. Goza de una exclente red de comunicaciones, ya que la autopista AP-7 y la N-340 (Valencia-Barcelona) atraviesan el territorio y la conectan con los principales ejes de comunicacion del País.

Ésta localidad posee lugares acogedores de paisajes atractivos; de sol, arena y mar azul; de posibilidades lúdicas, deportivas, ocio y diversión; de oferta cultural y restos históricos. Es un destino turístco que atrae a personas de todas las nacionalidades deseosas de pasar sus vacaciones en un marco de calidad propio de las sociedades más avanzadas

 

VEN A LA COSTA DORADA EN FAMILIA!

La Costa Dorada es el destino familiar por excelencia, toda la familia encontrará su espacio y su actividad para pasar las vacaciones juntos y a la vez practicar las aficiones personales. 
Las opciones para disfrutar del tiempo de ocio no se acaban nunca, para pasar el mejor día de playa se ponen a vuestra disposición todos los equipamientos para disfrutarlo intensamente, desde ludotecas para los más pequeños en la misma arena, hasta bibliotecas para relajarse con un buen libro, pasando por el alquiler de equipamientos acuáticos, etc. 
La naturaleza de la Costa Dorada os permite dar paseos relajados y transmitir conocimientos a los más pequeños, pero también es el marco de multitud de actividades divertidas y de todo tipo de deportes de aventura para los jóvenes. 
La diversidad de nuestro patrimonio cultural muestra su cara más divertida y didáctica a los más pequeños, descubriendo la cultura y las tradiciones de la Costa Daurada. 
Todos los servicios se conciben para la familia, los alojamientos, restaurantes, infraestructuras y los parques de ocio, que harán de su estancia la experiencia familiar más intensa del año.

 

Y SI LO DESEAS TAMBIEN DISPONEMOS DE ENTRADAS PARA PORTAVENTURA PARK o EL CENTRO TERMAL ACUATONIC DE MONTBRIO DEL CAMP.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


 

Descuentos para niños:  Niños de 2 a 11 años: 1º GRATIS y 2º 50% de descuento compartiendo habitación con 2 adultos. 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos, o bien llevando una cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de necesitar cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h).

 

Suplemento habitación individual: + 50%  (para hacer reservas de habitaciones individuales, deberás llamarnos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h).

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Golden Donaire Beach
Galería de fotos
Golden Donaire Beach