Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

¡Espléndida escapada a Lisboa en 4*!

Chollo no disponible

Dinamizador del turismo de Lisboa, en el Hotel Vila Galé Ópera, se siente la música en el aire... En la entrada, a mano derecha, un cuadro con el principio de la Traviata da la bienvenida. Los tonos negro, beige y bordeaux, la madera de haya, el diseño del mobiliario llaman la atención y crean un ambiente etéreo y moderno, en este hotel de Lisboa. 

Inaugurado en julio de 2002, y con la firma del reconocido arquitecto portugués Manuel Salgado, nuestro hotel de Lisboa se asienta prácticamente sobre el Río Tejo. La proximidad con los polos de Turismo de Lisboa lo hace aún más apetecible. El hotel de Lisboa está junto al Centro de Congresos y a la movida y nocturna zona de las Docas.

Por encima del hotel Vila Galé, podrá apreciar el famoso puente sobre el río Tejo, imagen emblemática del Turismo de Lisboa. A menos de 10 minutos está el Barrio Bajo y el Chiado, una de las zonas turísticas más bulliciosas y visitadas de Lisboa. Un lugar para hacer compras, visitar alguno de los más históricos cafés lisboetas o asistir a los famosos teatros y salas de espectáculos de Lisboa.

Con 259 habitaciones, este hotel en Lisboa reúne las mejores condiciones para pasar tus días de ocio o de negocios. El Vila Galé Ópera se especializa en la realización de reuniones y banquetes, siendo el restaurante “Falstaff” un lugar de paso obligatorio.

Pensando en tu descanso, este Hotel de Lisboa te invita a una serie de tratamientos y masajes (no incluido en el precio) así como a disfrutar de su piscina interior climatizada, en el Centro de salud y belleza. Un conjunto de cualidades que siempre mantienen aquí una Ópera puesta en escena en la ciudad de Lisboa.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del hotel:
  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Sala de juegos
  • Servicio de lavandería
  • Tiendas en el hotel
  • Acceso para discapacitados
Servicios en la habitación:
  • Televisión
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha
  • Sábanas
  • Toallas
  • Limpieza final
  • Limpieza diaria
  • Amenities
  • Caja fuerte (de pago)
  • Mini-nevera de pago
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: Travessa Conde da Ponte, Belén., Lisboa

Latitud: 38.7003, Longitud: -9.18079

Valoraciones Hotel Vila Gale Opera Lisboa


8.1
nota basada en 5 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
Eva Maria
de Valladolid
Nota 8.3
Viajó en Julio 2013
Todo bien en general
Las habitaciones para tres adultos deberían ser más grandes y la cama supletoria también
Luis Barcenas
NS/NC
Nota 7.3
Viajó en Julio 2013
Lo mejor, su situación, junto al puente 25 de Abril, en plena zona de Belem y a unos pasos del Tejo. El personal atento, y los desayunos abundantes. El servicio es bueno, reponen todos los días. El garaje está bien, es de pago, pero no me pareció caro 7,5 euros por día, aunque también se puede dejar el coche por los alrededores. Yo lo guardé un par de noches porque no conocía la zona. Me lo pasé bien también con la gala del sábado de canción de ópera en el hall del hotel.
La sensación de claustrofobia en la habitación, porque la ventana sólo se abría una rendija, además del olor de la moqueta del pasillo, a mejorar. Al llegar nos hicieron esperar un rato porque la habitación no estaba lista.
luja
de Valladolid
Nota 8.3
Viajó en Julio 2013
La limpieza, la atención y el desayuno.
En el hall se notaba un poco de frío por exceso de aire acondicionado.
Raul
de Vizcaya
Nota 7.7
Viajó en Julio 2013
localizacion, calidad precio, vistas
que haya que pagar por la piscina y el wifi en las habitaciones, se olvidaron del regalo de bienvenida pero se solucciono el ultimo dia con un acuerdo

Notas importantes sobre este chollo


 

  • Fechas de estancias disponibles: del 1 al 31 de Julio inclusive.
     

 

  • También disponibles paquetes de más noches (2, 3, 4, 5, 6 ó 7 noches).

 

 

 

El Viaje


- Lisboa, la ciudad:

El nombre de la ciudad de Lisboa proviene de "Olissipo", palabra que, a su vez, tiene su origen en las palabras fenicias "Allis Ubbo', que significan "puerto encantador" :-)

Lisboa es una capital histórica, un popurrí con un carácter y un encanto fuera de lo común, donde 800 años de influencias culturales diversas se mezclan con las más modernas tendencias y estilos de vida, creando contrastes verdaderamente espectaculares.

En la orilla derecha del amplio estuario del río Tajo, la capital de Portugal se extiende sobre encantadoras colinas, disfrutando de una situación geográfica incomparable, a la que debe su destino de ciudad cosmopolita. Su luz excepcional, que ha hechizado a escritores, fotógrafos y cineastas, la clara amalgama de casas que trepa sobre las colinas, donde resalta el color ocre de los tejados, la policromía de los azulejos de las fachadas y las callejuelas tortuosas de los barrios antiguos, le confieren la peculiar atmósfera de ciudad de transición entre el norte europeo y el sur mediterráneo.

No debes perderte la "Baixa de Lisboa", zona de tiendas tradicionales. Tampoco dejes de visitar "el Chiado2, un barrio seductor, se evoca el encanto burgués de la Lisboa del s. XIX y, hacia oriente, el Parque de las Naciones concentra una amplia oferta de ocio en la que destaca el Oceanario.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


Descuentos para niños hasta 11 años:  100 % de descuento compartiendo habitación con 2 adultos, ocupación máxima 2 adultos y un NIÑO o 3 adultos y 0 niños. En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos, o bien llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de necesitar cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h.

 

Suplemento habitación individual: El suplemento de habitación individual para este CHOLLO es del 100 %, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

 

 

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes