Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Lujo en Hotel 4* Superior + Spa (Mutxamel, Alicante)


Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar: del 19 de septiembre al 30 de noviembre.
  • Este chollo también está disponible en régimen de Media Pensión.

 

  • ¡A tener en cuenta! Las habitaciones triples tendrán una cama de matrimonio y una cama supletoria. Las habitaciones ocupadas por 2 adultos + 2 niños se alojarán en una habitación de tipo Junior Suite.
  • Animación y eventos especiales: hasta el 15 de septiembre el hotel dispone de animación durante todos los fines de semana.
  • ¿Sabías qué? Uno de nuestros compañeros ha viajado a Alicante y nos ha contado cómo le ha ido. No te pierdas todo lo que nos recomienda ver en Alicante
 

 

 

¿Viajas con niños? ¡Disfruta del Family Spa!


 

  • Te informamos que la edad mínima para acceder al Spa es de 14 años. En cambio, de 16:00h a 16:30h se organiza el "Family Spa" , horario en el que se permite la entrada a los niños siempre y cuando estén acompañados de adultos para que no os perdáis los mejores momentos en familia. El Spa del Hotel Bonalba Alicante 4* está abierto todos los días excepto martes y domingo.

 

El Viaje


 

  • Déjate sorprender y disfruta del hotel Bonalba Alicante 4* Superior en habitación Deluxe con terraza y acceso al Spa. Te recibirán con un cóctel de bienvenida y además disfrutarás de salida sin prisas hasta las 15:00h (bajo disponibilidad).
  • Con este chollo estarás alojado a sólo 20 minutos de la maravillosa ciudad de Alicante. También queda a destacar que el hotel se encuentra a tan solo 6km de la playa y paseo marítimo de Campello y San Juan
  • Si visitas Alicante, desde Buscounchollo.com también te recomendamos visitar la emblemática Isla de Tabarca, el Castillo de Santa Bárbara o pasear por sus hermosas playas. Además, podrás visitar los museos de la ciudad, caminar por las calles llenas de edificios emblemáticos o degustar los platos típicos de las tierras alicantinas. ¡Sin duda, una escapada que no puedes perderte!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 
 

  • Bebés de 0 a 1 año: pueden alojarse GRATIS compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 2 a 12 años: 1º GRATIS y 2º 25% de descuento. Siempre compartiendo habitación con dos personas que abonen la tarifa de adulto.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas


  • ¡Genial! El alojamiento de este chollo SÍ admite mascotas. Puedes ver las condiciones y el precio en la pestaña de alojamiento. Una vez hecha tu reserva, es muy importante que hagas llegar tu petición al alojamiento a través de nuestro apartado de contacto, escogiendo la opción "Peticiones al alojamiento".

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Horario Telf.: 902 575 890
De lunes a domingo: 9:00h a 21:30h.


¡Comparte el chollo con tus amigos! FACEBOOK TWITTER GOOGLE+
Chollo agotado Chollo no disponible