Julio en la Manga del Mar Menor

Chollo no disponible

El Hotel Roc Doblemar te abre sus puertas para que disfrutes de unas vacaciones especiales en familia o en pareja. Un hotel a sólo 15 km del aeropuerto de Murcia, con mil posibilidades con las relajarse y sumergirse en el auténtico espíritu del Mediterráneo. El alojamiento se encuentra en primera línea de mar, y cuenta con piscina, buffet y Wi-Fi.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del hotel:
  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Ascensor
  • Jardín
  • Terraza
  • Zona infantil
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Animación para adultos
  • Animación para Niños
  • Cunas gratis en el hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • Terraza solarium
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 15:00h
  • Check out: antes de las 11:00h
  • Horario desayuno: de 7:30 a 10:30 h
Localización del hotel:

Dirección: Gran Vía de la Manga, s/n, La Manga

Latitud: 37.6972, Longitud: -0.740324

Valoraciones Hotel Roc Doblemar


7.4
nota basada en 267 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
Alba
de Zaragoza
Nota 8.7
Viajó en Septiembre 2017
La limpieza de las habitaciones y el trato con el personal, han sido muy atentos. La comida estaba muy buena.
La primera noche tuvimos que cambiar de habitación porque era imposible dormir. En todas las habitaciones se oye un ruido, aparentemente de tubería, pero casualmente en esta era mucho más pronunciado. A excepción de este fallo y de que se cobre el parking, cuando realmente había cuatro coches aparcados, todo lo demás genial.
Raul
de Granada
Nota 7.3
Viajó en Septiembre 2017
El trato amable de todos los empleados,la cercanía a la playa y una paella de caracoles que pusieron que estaba de muerte
El hotel fantasma que teníamos de vistas en nuestra habitación
Javier
de Valencia
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2017
Me gusto su personal y el trato que recibes, sus instalaciones y la estancia
La cama que pedi no era de matrimonio, eran dobles y tenian ruedas y se deslizaba
Jose Julian
de Alicante
Nota 5.2
Viajó en Septiembre 2017
El emplazamiento es muy bonito. El hotel está bien pero las habitaciones y sus servicios no son de cuatro estrellas,son de tres estrellas.

Notas importantes sobre este chollo


3 días y 2 noches en el fantástico Hotel Husa Doblemar 4* ubicado en 1era línea del Mar Menor (La Manga del Mar Menor), en régimen de Pensión Completa.

 

La pensión completa incluye (siempre es en base a las noches contratadas):

  • desayuno
  • comida
  • cena

La Pensión Completa no incluye las bebidas.

 

Fechas disponibles:

  • 5 de julio al 3 de agosto.

 

OBSERVACION:

  • Este chollo solo esta disponible para estancias de 2 Noches. En caso de querer reservar 4 noches será posible realizar 2 reservas y así sucesivamente.
  • Para hacer reservas con habitaciones triples o cuádruples debén hacerlo llamando al 902.575.890.

 

Viaje


El Hotel Husa Doblemar 4* se encuentra situado en primera línea del Mar Menor y a tan solo 200mts. del Mar Mediterráneo.

Cuenta con 449 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con teléfono, televisión, aire acondicionado, terraza y baño completo.

Servicios:El servicio de restaurante es buffet, tanto para el desayuno, almuerzo o cena. Cuenta con un departamento de animación que ofrece un amplio programa de actividades para todas las edades. Por  la cercanía al mar los clientes pueden disfrutar de actividades náuticas en el Mar Menor. Este mar, además de sus aguas cálidas y tranquilas, tiene muy poca profundidad y es ideal para el baño de los niños y para tratamientos terapéuticos.

 

 

La Manga Menor (Murcia)

La Manga del Mar Menor (en Murcia, España) es una lengua de tierra de 24 km de extensión, que se fue estructurando desde Cabo de Palos hacia el norte. Su formación fue debida a la sedimentación de arena que aportaban las corrientes dominantes en la zona. Al oeste de esta lengua de tierra queda el Mar Menor, que es como un gran lago de agua salada, con una pequeña abertura. Al este se encuentra el mar Mediterráneo. Ambos mares están comunicados por unos canales, denominados "golas", por medio de los cuales el agua discurre entre ambos.

Sus especiales características ecológicas y naturales hacen del Mar Menor un paraje natural único y el lago de agua salada más grande de Europa.

De forma semicircular, está separado del Mar Mediterráneo por una franja de arena de 22 km de longitud y entre 100 y 1200 m de anchura, denominada La Manga del Mar Menor. La laguna ha sido designada por Naciones Unidas como Zona Especialmente Protegida para el Mediterráneo.

 

 

Descuentos


  • Niños de 0 a 12 años: 1º GRATIS y 2º 50% de descuento (acompañado de dos adultos). En caso de tener 2 niños en la misma habitación, los niños deberán compartir cama para disfrutar del descuento, ya que el hotel no dispone de habitaciones cuádruples.

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h)

 

 


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.