Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Fin de semana Esquí VallNord (Andorra)


Notas importantes sobre este chollo


 

El chollo consiste en 3 días 2 noches en el Hotel Marco Polo (3*) situado en la Massana (Andorra) + 2 desayunos + 2 días forfait en  VallNord.

 

HOTEL


 

El hotel Marco Polo (3*) está a sólo 500 metros del telecabina de la estación de esquí de Vallnord, en La Massana, Andorra. Todas las habitaciones son funcionales e incluyen TV vía satélite, caja fuerte y baño privado.

En julio y agosto, el Hotel Marco Polo ofrece acceso gratuito a una piscina exterior climatizada, situada a menos de 200 metros y con zona de césped para tomar el sol.

Este hotel con buena relación calidad-precio sirve cocina internacional en su restaurante bufé. Por la noche, los huéspedes podrán disfrutar de una bebida o un aperitivo en la cafetería.

El Marco Polo se encuentra a 10 minutos en coche de las tiendas de Andorra la Vella. El famoso balneario de Caldea está a menos de 4 km.

 

VALLNORD

 


 

Vallnord está situada en el noroeste del Principado de Andorra, en las parroquias de La Massana y Ordino. Cuenta con tres sectores: Pal, Arinsal y Arcalís. Los dos primeros están unidos por un teleférico y tienen acceso directo por telecabina desde los núcleos urbanos de La Massana y Arinsal. A Arcalís se llega por carretera. 
 
Vallnord es la estación de los acontecimientos, cada semana y cada fin de semana pasan cosas: actos, eventos deportivos, lúdicos, competiciones internacionales… ya sean de esquí alpino, snowboard, Freestyle y Freeride, eventos sociales o internacionales de alto nivel.
 
 

Descuentos niños


- Niños menores de 5 años tienen el forfait gratuito y por lo tanto un descuento de 36 €  en Vallnord y 45 € en GrandValira. Para poder acogerse a los descuentos se tiene que seleccionar en el apartado de complementos en el Paso 2.

 

- El hotel tiene los siguientes descuentos de niños.

- 0-2 años Gratuitos (acompañado de 2 adultos)

- 2-5 años. 85 % de descuento (acompañado de 2 adultos)

 

Condiciones para mascotas


  • ¡Genial! El alojamiento de este chollo SÍ admite mascotas. Puedes ver las condiciones y el precio en la pestaña de alojamiento. Una vez hecha tu reserva, es muy importante que hagas llegar tu petición al alojamiento a través de nuestro apartado de contacto, escogiendo la opción "Peticiones al alojamiento".

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Horario Telf.: 902 575 890
De lunes a domingo: 9:00h a 21:30h.


¡Comparte el chollo con tus amigos! FACEBOOK TWITTER GOOGLE+
Chollo agotado Chollo no disponible