¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Traiña
Avda Romería Virgen del Carmen, 84, Lo Pagán
8.4 Ver 611 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo incluye:

  • 3 días y 2 noches en el Hotel Traíña (4*)
  • 2 desayunos
  • 1 cena en el Restaurante Verónica (las bebidas no estan incluidas)
  • 1 plaza de parking (bajo disponibilidad)
  • 1 botella de cava
  • Late check out 16:00 horas (bajo disponibilidad)

 

Fechas disponibles:

  •  Hasta el 30 de junio (excepto del 5 al 8 de abril, 23 de marzo, 12-14 abril, 28-30 abril, 1 de mayo. 

 

Viaje


El Hotel Traíña (4*) está situado en un lugar privilegiado de la Costa Calida murciana, entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo y a tan solo 800 metros de la playa. Podrá disfrutar de los atributos que han conformado el prestigio de San Pedro del Pinatar; la diversidad de sus playas, su armonioso clima y su Parque Regional de la Salinas. Este moderno hotel de cuatro estrellas tiene concedida la “Q” de Calidad. Turística, un distintivo sello de calidad de reconocido prestigio internacional. Las habitaciones están distribuidas en cuatro plantas, en cada una de las cuales predomina uno de los colores que caracterizan nuestro entorno: el rojo de nuestra tierra, el amarillo de nuestra luz, el verde de nuestros pinos y el azul que tiñe nuestro mar. Su restaurante, el  Restaurante Verónica situado en el hotel Traíña está recomendado en la prestigiosa Guía Michelín. Podrá degustar nuestros más exquisitos vinos y platos regionales en un ambiente agradable, distinguido y confortable.

 
El Hotel cuanta con 78 habitaciones totalmente insonorizadas, entre las que destacan 2 junior suite con jacuzzi. Cada habitación está equipada con las comodidades que demanda nuestro cliente: teléfono directo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad gratuita, kit de baño, wifi gratuito, servicio de lavandería, secador de pelo, servicio despertador, etc. Además, buscando siempre la máxima calidad, el Hotel Traíña pone a disposición de sus clientes los servicios de bar-cafetería donde podrá disfrutar de todos los eventos deportivos de la semana, parking, piscina exterior, terraza de verano con solarium y bar, biblioteca, business center, sala de fitnes, alquiler de bicicletas, zona de juegos infantil con castillo hinchable, ping-pong y play station. El hotel se completa con varios salones para congresos, convenciones y banquetes.
 
 
Si le gusta el deporte, muy cerca, junto a los dos puertos deportivos, encontrará múltiples centros especializados en la práctica de todo tipo de actividades náuticas. A menos de quince minutos podrá disfrutar de 10 campos de golf y a pocos minutos de un espacio natural protegido, el Parque Regional de Las Salinas y arenales de San Pedro, donde podrá pasear y disfrutar de la flora y fauna más singular. También puede disfrutar de los “famosos” lodos del Mar Menor a menos de 1 km. del Hotel Traíña.
 
 
San Pedro del Pinatar es un municipio español de la Región de Murcia. Al encontrarse en las riberas del Mar Mediterráneo y del Mar Menor dispone de gran atractivo turístico y ecológico. Al norte del municipio se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.1 En un radio de menos de 50 km se pueden encontrar tres núcleos urbanos de más de cien mil habitantes: Torrevieja, Cartagena y Murcia.
 
 
A pesar de ser un municipio relativamente pequeño su situación estratégica en la costa y sus cualidades medioambientales han originado un crecimiento muy rápido de la población y un aumento de la actividad comercial y económica. Al mismo tiempo se ha producido una gran presión urbanística que ha minimizado el suelo dedicado a las tareas agrícolas. De ese modo, la pesca y la explotación de las salinas han dejado de ser sus actividades económicas casi exclusivas. Las fiestas tradicionales se realizan en verano, lo que hace que puedan participar muchas personas que veranean en la zona.
 

Descuentos


Descuentos para niños entre 0 y 12 años:

  • 30% de descuento (compartiendo habitación con dos adultos).

 

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Traiña
Galería de fotos
Traiña