Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Descubriendo las playas de Maro (Málaga)


Notas importantes sobre este chollo


Este chollo incluye:

  • 2 noches en el Hotel Playamaro 3* situado en Maro (Nerja, Málaga) al lado de las Cuevas de Nerja
  • Régimen de media pensión: desayuno y cena. No incluye las bebidas
  • Degustación de tapas: 1 tapa y 1 cañas por persona

 

Fechas de estancia disponibles:

  • desde el 19 de agosto hasta el 30 de septiembre.

 

Viaje


Maro Nerja es una pequeña pedanía del municipio de Nerja enclavada en pleno Parque Natural, el Parque Natural de los Acantilados de Maro los cuales no te debes perder durante tus vacaciones Nerja. Maro Nerja es un pequeño municipio de Nerja cuenta con acantilados espectaculares, playas hermosas y un sinfín de rincones para recorrer. Una visita a esta hermosa pedanía es una de las cosas que hacer en sus vacaciones en Nerja ya que dista sólo unos 10 minutos de ésta en coche, tomando la carretera N-340 direccion a Almeria.

Una vez en Maro, ve a visitar la Iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas del Siglo XVII, justo en la plaza principal de esta pedanía, desde aqui podrás divisar ademas la Torre Vigía de Maro. Sus calas esconden grandes tesoros de la naturaleza para los amantes del submarinismo y de la naturaleza, nada mejor que una vista de sus acantilados, un paseo por ellos, y por supuesto, un encuentro con este paraje protegido.

 

El Hotel Playamaro está situado junto a las famosas cuevas de Nerja y alberga una pequeña piscina al aire libre de temporada, hermosos jardines y una terraza con magníficas vistas al mar Mediterráneo y al parque natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo. El Playamaro consta de 2 edificios independientes y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y caja fuerte. El baño es privado e incluye secador de pelo y artículos de aseo. Algunas habitaciones también disponen de salón o terraza. El Hotel Playamaro alberga un bar cafetería con una hermosa terraza de estilo andaluz. El restaurante sirve platos regionales y tapas caseras. El hotel está ubicado en la localidad de Maro, una aldea tradicional situada a solo 1 km de la costa. La famosa localidad de Nerja se encuentra a 5 minutos en coche y la ciudad de Málaga, a 40 minutos

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales:


 

Descuentos para niños: 0-12 años: 1er niño descuento del 50% (siempre acompañado por dos adultos) (máximo 1 niño por habitación).

Suplemento de habitación individual: el suplemento es del 100%.

 

 

 

Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Horario Telf.: 902 575 890
De lunes a domingo: 9:00h a 21:30h.


¡Comparte el chollo con tus amigos! FACEBOOK TWITTER GOOGLE+
Chollo agotado Chollo no disponible