¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Turpi
Carretera Francia, Km 69,500, Benasque
8.6 Ver 26 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 25 de junio al 2 de julio, el 5 y 6 de julio, del 11 al 19 de julio, del 24 de julio al 6 de agosto, del 13 al 21 de agosto, del 26 al 31 de agosto y del 10 al 13 de septiembre.
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia. 

 

El Viaje


 

  • Benasque se encuentra en la provincia de Huesca, en el corazón de los Pirineos. Es el centro neurálgico del precioso Valle de Benasque, y destaca por sus valores paisajísticos y naturalistas, dado que aquí se encuentran el Parque Natural de Posets-Maladeta y el  Pico Aneto.
  • En el núcleo urbano de Benasque encontrarás numerosos edificios, plazas y rincones que conservan un encantador ambiente de montaña, además de algunas construcciones de singular interés, como la Iglesia Santa María y el Palacio de los Condes de Ribagorza.
  • ¡Disfruta de la tranquilidad del valle de Benasque con este chollo de viaje!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 1 año: pueden alojarse gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 2 a 12 años: no tienen descuento en este alojamiento.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya <strong>ha caducado</strong> en nuestra web... <strong>¡Pero no te preocupes!</strong> Tenemos otros <strong>chollos similares</strong> que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por <strong>tiempo limitado!</strong><br />  

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Hotel Turpi
Galería de fotos
Hotel Turpi