¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

 

 


 

Escápate a Menorca, ¡AHORA O NUNCA!

 

El chollo que nos pasa Estaciones Náuticas incluye 5 días y 4 noches en apartamentos a confirmar situados en Menorca + 4 desayunos + 1 excursión en barca un día completo con paella y cata de pomada +  excursión en kayak a elegir entre zona Es Grau o zona Cala'n Porter. ¡Desde sólo 113€!

No incluye vuelos.

 

RESUMEN DEL VIAJE


 

Esácapte a Menorca, ¡AHORA O NUNCA! Disfruta de este increíble chollo para no perderte Menorca este verano gracias a nuestro reciente acuerdo con Estaciones Náuticas. El chollo consiste en 5 días y 4 noches en apartamentos a escoger situados en Menorca + 4 desayunos + 1 excursión en barca de un día completo con paella y cata de pomada + 1 excursión en kayak (a elegir entre zona Es Grau o zona Cala'n Porter).

 

También disponible el paquete de 7 noches en apartamento + 7 desayunos + 1 excursión en barca con paella y cata de pomada +  2 excursiones en kayak.

 

 

Hay 2 tipos de apartamentos:

  • Apartamento de 2 plazas con 1 dormitorio. Son los apartamentos Sa Cala (categoria 1 llave).
  • Apartamento de 4 plazas con 2 dormitorios. Pueden ser los apartamentos Els Brucs (categoria 3 llaves) o los apartamentos Sa Cornisa (categoría 3 llaves).

 

 Fechas que se podrán reservar:  del 27 de agosto al 30 de septiembre.

 

 

VIAJE (Apartamentos + excursiones)


 

APARTAMENTOS:

 

Apartamentos Sa Cornisa (categoría 3 llaves)

Grupo de 14 dúplex con grandes vistas al mar y fantásticas puestas de  sol, están situados a 300mt de la playa y a 50mt de la Necrópolis  Prehistórica. El ambiente es familiar y el trato muy personalizado.  Constan en su planta superior de dos habitaciones dobles (una de ellas  con caja fuerte), baño completo y balcón. En la planta inferior, tiene  salón-comedor, lavadora, cocina equipada con menaje,  frigorífico-congelador, microondas, horno, cocina de 4 fuegos, tostadora  y cafetera. Disponen de dos terrazas, una con vista a la playa y otra al  jardín comunitario que está orientada al sur.

Servicios

  • Piscina exterior con zona para niños y terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas.
  • Servicio de autobuses a 100mts.

 

Apartamentos Es Brucs(categoría 3 llaves)

Se trata de un conjunto residencial de 18 viviendas, situado a 350 mts de la playa e ideal para familias. Si bien todo Cala Morell es muy tranquilo, este grupo está especialmente alejado de ruidos y movimientos externos.

 

Todas las cocinas están equipadas con menaje adecuado para poder cocinar  y comer en el apartamento. Disponen de un gran  frigorífico-congelador  (2 puertas) lavadora, microondas, horno eléctrico, encimera de 4  fuegos,  tostadora y cafetera. Su piscina circular es exterior, también la zona para los niños. En la  terraza encontraran tumbonas y sombrillas para poder disfrutar de  relajantes baños de sol y agua. El servicio de autobuses para ir a Ciutadella está  a 200mts.

 

Podemos distinguir dos tipologías:

  • Viviendas de una planta: individuales o adosadas, amplias, en las que  encontramos dos habitaciones dobles (una de ellas con caja fuerte), uno  o dos baños, salón-comedor y cocina. La terraza es grande, de unos 35 m2  y si les gusta hacer barbacoas pueden pasar grandes veladas. Hay también  una ducha exterior, muy recomendable para las llegadas de la playa.Algunas de las viviendas tienen jardín privado... :-)
  • Dúplex adosados: en la planta inferior encontramos dos habitaciones (una de ella con caja fuerte), un baño completo, y ducha exterior. La planta superior dispone de otro baño con ducha, salón-comedor y cocina.  La terraza es amplia, de unos 15 m2 y al estar arriba es tipo balcón

 

 

Apartamentos Sa Cala(categoría 1 llave)

Se trata de un complejo turístico situado a 400 mts de la playa. Está  distribuido en 3 grupos de 25, 15 y 16 apartamentos de planta baja y piso, por lo que no da sensación de edificio grande. Al contrario, es tranquilo y familiar. Las terrazas tienen vistas al mar o bien al campo. Todos ellos tienen una habitación doble. En el armario hay una caja  fuerte. El baño es completo con bañera-ducha y bidet. La cocina comparte espacio con el salón-comedor y está equipada con menaje adecuado para poder cocinar y comer en el apartamento. El frigorífico tiene 2 puertas, una para la nevera y otra para le congelador. La encimera es de 4 fuegos y disponen de microondas, así como de cafetera y tostadora por si deciden desayunar sin  utilizar nuestro servicio en la cafetería.

 

Servicios

  • La  piscina es exterior con una zona para niños. En la terraza hay  tumbonas y sombrillas para poder tomar el sol. Al lado está la  cafetería, que se ha convertido en el centro social del complejo.  Tiene  unas magníficas vistas al mar desde la que se puede disfrutar de inolvidables puestas de sol. Ofrece punto de acceso a  Internet y hay  una zona de billar, ping-pong y juegos de mesa. Además hay un área de  juegos para los más pequeños.
  • La parada del autobús para ir a Ciutadella está a 50 mts.

 

 

EXCURSIONES:

 

Excursiones en kayak:

En este bonito paseo guiado en kakak ya incluido en el precio, descubriréis en la localidad de EsGrau y la isla d'en Colom, el Parque Natural de S'Albufera de Es Grau, obteniendo otra perspectiva de Menorca. Os esperan playas vírgenes, cuevas, aguas cristalinas y mucha, mucha naturaleza... El kayak os permitirá llegar a rincones inaccesibles de esta zona protegida, peculiar por la flora, la fauna y la abundancia de prados de poseidonia en sus fondos marinos únicos. Un recorrido siguiendo al guía por la bahía de Es Grau hasta las playas vírgenes de "Sa Torreta" y la Isla d'en Colom.

 

Desde Cala en Porter llegaréis paleando y siguiendo al guía hasta la emblemática zona de Cales Coves, una zona sorprendente por sus acantilados y cuevas. A lo largo del recorrido os adentrarán en algunas cuevas, y más tarde, desde el mar, verás la  emblemática "Cova d'en Xoroi", ¡una discoteca excavada en la roca!

 

Duración de las excursiones 2.5 horas. Se os ofrecerá la posibilidad de practicar un poco de snorkel sin coste adicional para aquellos que os animéis :-)

 

 

Excursión en barca:

La excursión consistirá en un recorrido de todo un día de duración por la costa sur-oeste de Menorca, con salida del puerto de Ciutadella. Salida a las  9.30hrs. y regreso a las16.30hrs, ¡con paella y cata de pomada incluidas a bordo!

 

Os montaréis en el "Fiesta" (el barco de color rojo en la foto), un precioso barco a motor que os hará pasar un relajante día navegando por la costa menorquina y descubriendo algunas de las playas vírgenes y paradisíacas  más famosas de la isla de Menorca.

 

Después de un bonito paseo por el mar realizado durante la mañana, llegaréis a una de la playas vírgenes en la  cual se hará la primera parada, de unas dos horas de duración, para  que disfrutes de un baño de sol y mar. Mientras vosotros os estés diviertiendo disfrutando del mar y del sol,  os prepararán una una paella típica española para que, después  del baño, podáis saborearla a bordo del "Fiesta", acompañada de sangría para adultos y refrescos para niños, también incuidos en el precio. Después de comer, soltarán amarras para seguir el recorrido hasta  Cala Galdana, y de regreso os volverán a dejar en otra playa virgen para refrescaros y haceros unas fotos de recuerdo.

 

Después, siguiendo el camino de regreso al puerto de  Ciutadella, seguiréis la fiesta disfrutando de la pomada (típica  bebida de las fiestas menorquinas Gin Xoriguer y limonada), consumición ya incluida en el precio... Una degustación que harás con el típico "porrón" español!

 

Asociación Española Estaciones Náuticas

La Asociación Española de Estaciones Náuticas aglutina 29 destinos españoles con una larga tradición de turismo náutico y familiar, como las Estaciones Náuticas de Menorca (Ciutadella, Fornells i Maó). En estos 29 destinos el cliente encontrará todo lo necesario para disfrutar del mar y su tiempo libre. Los destinos con la marca "Estaciones Náuticas" garantizan un nivel de calidad inigualable gracias a su oferta náutica, personal formado y profesional, así como establecimientos de restauración y alojamiento de reconocido prestigio. Toda esta información y mucha más la podrás encontrar en su web www.estacionesnauticas.info, donde ponen a tu disposición un sinfín de actividades, todas relacionadas con el mar. y su entorno. Desde actividades de kitesurf, snorkel, submarinismo, Ski náutico, o rutas en kayak ;-). El ocio y la diversión con la mejor calidad en el servicio son la máxima de Estaciones Náuticas. Además, también disponen de otras actividades como paseos en globo, quads, golf, alquiler de embarcaciones... Estad atentos porque muy pronto lanzaremos más productos con ellos a precios de chollo!! Estaciones Náuticas: best nautical destinations in Spain.

 

Anímate y no te pierdas esta oportunidad única de conocer Menorca de una manera totalmente diferente gracias a este fabuloso paquete que nos ofrece Estaciones Náuticas ¡con excursiones incluidas!

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Galería de fotos