¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

RV Hotel Sea Club Menorca
Urb Carrer la Mar, 07760 Cales Piques, Balearic Islands, España, Cala en Blanes
8.8 Ver 39 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Fechas disponibles para viajar:

  • 12 de julio al 31 de julio.

Disponible para 3, 4, 5, 6 y 7 noches.

 

 

Viaje


  El Menorca Sea Club 4*  ofrece apartamentos con aire acondicionado distribuidos alrededor de una piscina central y un solárium. Está a solo 100 metros de la costa menorquina y a 10 minutos en coche de la histórica localidad de Ciutadella.

Los apartamentos del complejo disponen de terraza privada, una cocina totalmente equipada y una zona de estar con TV vía satélite. Algunas ofrecen vistas al mar.

El Menorca Sea Club cuenta con unos preciosos jardines, un minigolf y pistas de tenis. También hay una zona de juegos infantiles y un completo programa de animación con espectáculos en vivo.

Hay aparcamiento privado gratuito, una zona de recepción 24 horas, un servicio de lavandería y un supermercado. El Sea Club alberga un bar y un restaurante que sirve comida variada tipo bufé.

 


Menorca: olvídate de todo en un destino con sabor mediterraneo

Envuelta en un paraje rocoso rodeado de vegetación, Cala en Forcat es una pequeña cala en la que es posible tanto descansar sobre la arena, como sobre las plataformas de roca pulida.Se trata de una cala en la que se pueden realizar diversas actividades acuáticas como el buceo y el snorkel. Menorca es un destino perfecto para disfrutar de unas buenas vacaciones. Unas playas y calas increíbles en un entorno natural único.

Menorca abre todos sus escenarios a nuestros sentidos. La variedad de actividades lúdicas que ofrece la isla se dan en privilegiados entornos, en su mayoría naturales, que dotan cada espectáculo de una atmósfera mágica; como la que se origina en unas antiguas canteras de marés: Ses Pedreres de S'Hostal. Un escenario abierto a la diversión para toda la familia son los parques acuáticos de la isla, donde pasar un emocionante día en unas espectaculares atracciones acuáticas.

Uno de los mayores atractivos de Menorca, además de sus calas y playas, es el Camí dels Cavalls. Se trata  de una forma natural y sana de contemplar los encantos naturales de la isla. Ya sea yendo a pie, montando a caballo o en bicileta, esta antigua via costera permite entrar en contacto con la naturaleza de forma muy directa. Se trata de un camino muy antiguo, creado sobre los siglos XIV-XV y su objetivo era ofrecer una buena vigilancia de la costa. Actualmente, es una opción muy sana de disfrutar de Menorca en todo su esplendor. Os recomendamos pasa por la oficina de turismo de Menorca, donde os podrán informar de qué tramos estan activos y por dónde podéis pasar para disfrutarlo ;-)

 

 

Descuentos


 

  • 1 er Niño de 2 a 6 años: GRATIS y de 7 a 13 años: 50% descuento (siempre acompañado por 2 adultos de pago)
  • 2o niño de 2 a 13 años: 70% de descuento. (siempre acompañado por 2 adultos de pago)

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: El suplemento de habitación individual para este CHOLLO es del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que 2 adultos.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
RV Hotel Sea Club Menorca
Galería de fotos
RV Hotel Sea Club Menorca