¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Milagros Golf
Playa de Usil Urbanización Playa Mogro, s/n, 39310, Cantabria, España, Mogro
8.6 Ver 857 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

- Fechas de estancia disponibles: Desde el 3 de diciembre hasta el 15 de diciembre 

 

- Tambiñen disponibles paquetes de más noches.

 

Notas importantes en referencia al SPA:

  • Entre 24 y 48h después de recibir la confirmación de la reserva, podréis llamar al hotel para reservar la sesisón de jacuzzi. En el bono de confirmación encontraréis su teléfono :-)
  • Es obligatorio el uso de gorro y chanclas (os recomendamos llevarlo de casa)
  • No hay edad mínima para su acceso, pero cualquier menor que acceda, quedará bajo la responsabilidad del adulto que lo acompañe.
  • El horario del SPA es de 08:30 a 22:30h.

 

Nota sobre la cena con marisco

  • Cuando hagais el check in en recepción podréis elegir qué noche llevar a cabo el menú especial con marisco.
  • Los niños, en lugar de menú de marisco tendrán un menú infantil :-)

 

El Viaje


Mogro es un lugar del municipio costero de Miengo, que está situado en el borde litoral de la región de Cantabria, y delimitado por dos ríos: el Pas, que desemboca en Mogro, y el Saja-Besaya, que desemboca entre Cuchía y Suances, formando la ría de San Martín de la Arena.

Mogro es una zona de gran atractivo turístico dado el paraje en el que se encuentra y, fundamentalmente, a consecuencia de la ría y la playa de Mogro. Además se encuentra cerca de otras playas de gran interés entre las que destacan: la de Marzán, Los Caballos, Usgo, y la de Robayera; de unas zonas acantiladas de gran belleza y el grupo de islotes más destacado de Cantabria, formado por: Conejera, Urro Menor y Urro Mayor.

Asimismo ofrece una variada gama de alternativas de ocio, ya que pueden realizarse actividades de todo tipo como por ejemplo: jugar al golf, montar a caballo, nadar, pasear, hacer windsurf, piragüismo, pesca, vela, etc.

En cuanto al patrimonio histórico-artístico Mogro cuenta incluso con restos del Paleolítico Inferior en yacimientos al aire libre. También destaca el templo parroquial, de principios del siglo XVI, con una torre, que sirvió de campanil, a la que se añadió el cuerpo de campanas. Además cabe resaltar el Cristo del presbiterio que ha sido recientemente restaurado en los talleres del Museo Diocesano.

La principal especialidad de esta zona es la pesca, fundamentalmente la captura de angulas, por lo que cuenta con una gastronomía en la que abundan los pescados y el marisco.

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


Descuentos para niños:

  • Bebés de 0 a 1 año: GRATIS compartiendo cama con los padres o en cuna de viaje en régimen de sólo alojamiento. Para añadir bebés a la reserva sólo tenéis que llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30 a 20:30h.
  • Niños de de 2 a 10 años: 1º niño 50 % de descuento (con menú infantil en la cena) compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto. Máximo 1 niño por habitación.

 

Suplemento individual: 100 % ya que el alojamiento no ofrece condiciones especiales para personas que viajan solas. Podéis reservar esta opción directamente en la página web, sólo tenéis que seleccionar "1 viajero" durante el proceso de reserva.

 

 

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Milagros Golf
Galería de fotos
Milagros Golf