Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Semana Santa y Pascua en Salou


Notas importantes sobre este chollo


El chollo consiste en 5 días y 4 noches en el Fantástico Hotel Molinos Park 3* de Salou en la Costa Dorada en régimen de Pensión Completa.

También disponible para 3, 4, 5 y 6 noches.

 

Fechas disponibles:

  • 5 al 15 abril

 

 

Viaje


El Hotel Molinos Park *** se encuentra en Salou (Costa Daurada), donde puede encontrar el mejore parque temático de Europa, Universal’s Port Aventura. La playa se encuentra a 10 minutos a pié. Salou es conocido como uno de los destinos turísticos más importantes de España y dispone de una variedad sin igual de actividades de ocio. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV satélite, baño con bañera, balcón con terraza y teléfono. Entre sus actividades destacan el Mini-club, la animación, la piscina con solarium…(Algunos de estos servicios pueden no estar incluidos en el precio). Las excursiones de "Todo Incluido" no están disponibles desde este hotel.

 

 

 

Descuentos


 

  • Niños de 0 a 12 años: 1 er niño Gratis y 2o niño 50% de descuento. (siempre acompañados por 2 adultos en la misma habitación)

 

Niños de 0 a 1 año pueden ser gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Solo incluye el alojamiento del bebé en este caso. Para hacer reservas con niños de esta edad llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
chollo viajesHoy viernes 19 de diciembre el horario de atención telefónica de forma excepcional será hasta las 19:30h. Disculpen las molestias.
Chollo agotado Chollo no disponible
¡Pero tenemos chollos parecidos!
Chollo agotado
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones