Oporto en 4*, Crucero, City Tour, y más!

Chollo no disponible

El Hotel Premium Maia está situado en el centro de Maia, a solo 100 metros de la estación de metro Forum Maia, que conecta con el aeropuerto de Oporto. 

Las habitaciones del Premium Maia tienen aire acondicionado. Todas disponen de TV por cable. Se ofrece servicio de habitaciones.

La recepción del Premium Maia está disponible las 24 horas y ofrece excursiones a los principales lugares de interés de Maia. También se ofrece servicio de alquiler de coches y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del hotel:
  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Sala de juegos
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Acceso para discapacitados
Servicios en la habitación:
  • Televisión
  • WC
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: Rua Simão Bolívar, 375., Maia

Latitud: 41.2352, Longitud: -8.62537

Valoraciones Hotel Premium Aeroporto


8.2
nota basada en 92 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
Biying
de
Nota 8.7
Viajó en Abril 2016
Me he gustado que el hotel está muy cerca de la estación del metro, y alrededor hay todos los servicios: restaurantes,tiendas de comida rápida como pizzahut, supermercado como price doce,etc. Y que el pueblo que sitúa el hotel es muy tranquilo.
Nerea
de Asturias
Nota 8.0
Viajó en Marzo 2016
Gente super atenta,habitaciones muy espaciosas,la parada de tren está justo alado del hotel y así facilita la movilidad para ir a Oporto.Tienen aparcamiento gratuito en el exterior y wifi gratuito
Lo malo es que la nevera no enfriaba ,llevaba comida para la niña y me lo tuvieron ke guardar ellos en sus neveras
M.sonia
de Ourense
Nota 6.2
Viajó en Marzo 2016
Hotel muy escaso para 4*. Nuestra idea era visitar, tuvimos mal tiempo, y el hotel a pesar de ser un 4* no tenia nungun tipo de actividad de animacion, piscina, gimnasio.. Al ir con dos niñas era inviable pasar el dia en la habitacion. Nos vinimos un dia antes d lo previsto.
Angela
de Zamora
Nota 6.3
Viajó en Diciembre 2013
Los desayunos estaban muy bien
Hacia frío en la habitación y no funcionaba la calefacción. Olía a humedad y la bañera con moho.

Notas importantes sobre este chollo


- Fechas disponibles para viajar: desde del 21 de Mayo hasta 30 de Septiembre.

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia (3, 4, 5, 6 y 7 noches).

 

- Nota importante sobre las actividades que se incluyen en este chollo: en recepción del Hotel te entregarán un bono para cada una de las actividades, el city tour lo podrás iniciar en cualquier punto turístico o parada de bus, con respecto al crucero, la salida en es el puerto de Oporto (La riveira), y los detalles de la bodega para visitar te la explicarán durante el City Tour.

 

 

El Viaje


Oporto, la ciudad:

Con más de 1,7 millones de habitantes Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal, por detrás de su capital, Lisboa.

Esta ciudad, situada al norte de Portugal junto a la desembocadura del río Duero, es un lugar muy especial; tal vez sea ese aire de decadencia que la invade o a la vida que se respira en ella. Destacar sus elegantes barrios y villas señoriales en contrapunto con las estrechas calles y viejos callejones que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad.

Oporto es una ciudad para recorrerla andando, disfrutando al máximo de sus estrechas callecitas cargadas de historia y nostalgia. Un paseo al anochecer junto a la ribera del río Duero, la sensación que produce entrar en el Mercado do Bolhao o el sabor de sus dulces vinos son algunas de las cosas que se pueden hacer en Oporto.

 

 

Las actividades

 

City Tour 24h:

Se trata de una tarjeta City Tour con validez de 24 horas por la ciudad, que podrás utilizar todas las veces que quieras durante ese periodo de tiempo (subir y bajar las veces que quieras). Este city tour lo podrás coger desde cualquier punto de parada de autobús.

 

Crucero por los puentes de Oporto:

- Salida desde el Puerto de Oporto (La Riveira).

Con este magnifico crucero incluido en este chollo, visitarás a través del río la ciudad de Oporto, y verás como emerge majestosa desde su perfil arquitectónico. Es un escenario de deslumbramiento, único en el mundo.
Este crucero tiene una duración aproximada de 50 minutos.
Horarios de las salidas (aproximados, en el hotel te informarán con detalle de los mismos): 10h30 | 11h00 | 11h30 | 12h00 | 12h30 | 14h00 | 14h30 | 15h00 | 15h30 | 16h00 | 16h30
Este crucero tiene saludas todos los días del año. Recuerda que en el Hotel te darán el bono para poder realizar esta actividad.

 

Visita a la una Bodega:

En el antubos del City Tour te informarán de su localización y te darán el bono para poder acudir a realizar esta actividad.
 

 

- Nota importante sobre las actividades que se incluyen en este chollo: en recepción del Hotel te entregarán un bono para cada una de las actividades, el city tour lo podrás iniciar en cualquier punto turístico o parada de bus. Con respecto al crucero, la salida en es el puerto de Oporto (La riveira), y la bodega para visitar te la concretarán durante el City Tour.

 

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


 

Descuentos para niños:

  • De 0 a 4 años: ¡GRATIS!
  • De 5 a 12 años: 75% de descuento (máximo 1 niño por habitación, siempre acompañado por 2 adultos, compartiendo cama con ellos).

 

Suplemento habitación individual: este CHOLLO tiene un suplemento del 100%, es decir, se paga lo mismo que una habitación doble. Si deseas realizar una reserva de una habitación individual, deberás llamarnos al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:00 a 20:00, ya que este tipo de habitaciones son bajo petición.

 

 

 


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.