Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Escapada con Spa en Oporto


Notas importantes sobre este chollo



 

El chollo consiste en 3 días 2 noches en el confortable Hotel Axis Porto Business & Spa (4*) situado en Oporto (Portugal) + 2 desayunos + 2 accesos por persona de 1 hora en el Spa (piscina dinámica, sauna, baño turco, duchas sensoriales).

 

Viaje


 

El Axis Porto Hotel está situado al lado del Campus de la Universidad de Oporto, a 3 km del centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel dispone de un centro de spa y ofrece vistas panorámicas a la ciudad.
 
Todas las habitaciones del Axis Porto cuentan con TV vía satélite, minibar y aire acondicionado. Las habitaciones del hotel también disponen de balcones.
 
Su moderno spa está equipado con piscina dinámica, sauna, baño turco y ducha. También se ofrece una completa gama de tratamientos relajantes y masajes.
 
El restaurante del Hotel Axis Porto ofrece una fusión de cocina italiana e internacional. También alberga una sala de estar y una terraza con un bar, donde se podrá tomar una copa tranquilamente.
 
El Axis Porto Business & Spa Hotel se encuentra a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Oporto. La estación de metro más cercana está a 600 metros de distancia. Este hotel ofrece aparcamiento a sus huéspedes.
 
Oporto está situada al norte de Portugal, tiene 300.000 habitantes en su área metropolitana. Su casco antiguo está lleno de calles estrechas que van ascendiendo desde la orilla del Douro, que es como se llama en portugués el río Duero, un ascenso que va creando terrazas, muchas ellas coinciden con los más importantes monumentos, como la Seo o Catedral.
 
La historia de Oporto está ligada al río Duero y a la industria del vino de Oporto. Su mayor atractivo turístico es, precisamente, toda la zona de la orilla del río más cercana al centro histórico. Aquella en la que se concentra la mayor parte de bodegas de vino de Oporto donde, históricamente, envejecía el mosto que llegaba a bordo de los típicos barcos rabelos desde las viñas del este de Portugal. La estampa típica de Oporto es la de los peculiares rabelos surcando las aguas del río frente a algunos de los espectaculares puentes que lo cruzan.
 
Pero el centro de Oporto nos da también la posibilidad de pasear por callejuelas estrechas, entre los típicos edificios de piedra e iglesias decoradas por los tradicionales azulejos azules y blancos.
 

Descuentos niños


- 0-2 años Gratuitos.

- 1 er. Niño de 3 a 12 años Gratuito. (siempre compartiendo habitación con 2 adultos).

 

 

 

 

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
Chollo agotado Chollo no disponible
¡Pero tenemos chollos parecidos!
Chollo agotado
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones