¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Vila Galé Porto
Avda. Fernão De Magalhães,7, Porto
8.9 Ver 10 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

  • 3 días 2 noches en el moderno Hotel Vila Gale Oporto (4*) situado en Oporto (Portugal) + 2 desayunos + copa de bienvenida + late check out (bajo petición a la llegada al hotel) + upgrade a habitación superior (bajo petición a la llegada al hotel) + Wi-Fi  en zonas comunes + 1er. Niño GRATIS... ¡¡¡por sólo 52€ por persona!!!!

 

 

- Fechas disponibles para viajar: desde el 1 de Noviembre hasta el 20 de diciembre.

 

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia (3, 4, 5, 6 y 7 noches).

 

 

El Viaje


 

El Hotel Vila Gale Porto 4*

El Hotel Vila Gale Porto 4* está decorado con un estilo moderno y funcional. Cerca de varias vías de acceso, está bien comunicado a través del metro y autobús con el resto de la ciudad. Situado próximo al centro de la ciudad, podrás disfrutar de las múltiples tiendas, bares, restaurantes y diversos lugares históricos que hay para conocer en las proximidades. Con un estilo moderno, todas las habitaciones (273 estándar y 19 junior suite) están equipadas con aire acondicionado, minibar, caja de seguridad y TV, entre otros, haciendo que tu estancia sea lo más acogedora posible. El Hotel Vila Gale Porto 4* dispone de restaurante, con servicio buffet o a la carta, que te ofrecerá una gran variedad de platos, elaborados por un equipo de chefs de alta cocina, y una amplia bodega para que puedas acompañarlos de un buen vino, combinando así aromas de la region. Visita el acogedor bar y degusta los cócteles "Vila Galé", hechos en el momento y con frutas naturales... Mmmmm buenísimos!! :-)

 

El spa del hotel, llamado "Club Salud", ofrece una gran variedad de servicios para completar una estancia magnífica. Este espacio cuenta con piscina, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha vichy y sensorial, tratamientos y masajes, solárium y gimnasio. En recepción encontrarás la información sobre tarifas y tratamientos.

 
 
 
Oporto, la ciudad

Con más de 1,7 millones de habitantes Oporto es lasegunda ciudad más grande de Portugal por detrás de Lisboa.

La cercanía de Oporto con España hace que sea un destino muy cómodo y atractivo para los turistas españoles, incluso para una escapada de fin de semana o entre semana ¡como la que te proponemos con este CHOLLO!

Esta ciudad, situada al norte de Portugal junto a la desembocadura del río Duero, es un lugar muy especial; tal vez sea ese aire de decadencia que la invade o a la vida que se respira en ella. Tal vez sean sus elegantes barrios y villas señoriales en contrapunto con las estrechas calles y viejos callejones que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad.

Oporto es una ciudad para recorrerla andando, disfrutando al máximo de sus estrechas callecitas cargadas de historia y nostalgia. Un paseo al anochecer junto a la ribera del río Duero, la sensación que produce entrar en el Mercado do Boo el sabor de sus dulces vinos son algunas de las cosas que se pueden hacer en Oporto.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


 

Descuentos para niños: de 0 a 11 años: GRATIS  (máximo 1 niño por habitación, siempre acompañado por 2 adultos).

 

Suplemento habitación individual: este CHOLLO tiene un suplemento del 100%, es decir, se paga lo mismo que una habitación doble. Si deseas realizar una reserva de una habitación individual, deberás llamarnos al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:00 a 20:00, ya que este tipo de habitaciones son bajo petición.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Vila Galé Porto
Galería de fotos
Vila Galé Porto