¡Espápate 2 noches a un Palacio con Spa!

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


  • También disponibles paquetes de 4 y 6 noches. Para el paquete de 4 noches tendrás 1 acceso extra al Spa (2 en total, uno cada 2 noches) y para el paquete de 6 noches tendrás 2 accesos extra al Spa (3 en total, uno cada 2 noches).

 

  • Fechas disponibles para viajar: del 21 de Mayo al 21 de Julio.

 

 

El Viaje


Orihuela

Un corto paseo desde el Hotel os llevará a todos los principales monumentos de la ciudad: la Catedral, el Palacio Episcopal (ahora Museo Diocesano de Arte Sacro), las Iglesias de las Santas
Justa y Rufina, la Casa del Poeta Miguel Hernandez, el Museo de la Muralla, el Palacio Rubalcaba... Las cercanas ciudades de Murcia, Elche, Alicante o Cartagena multiplican la oferta
cultural e histórica a menos de una hora.

Y si buscas emociones quizás quieras atreverte con un paseo en globo, multiaventura (quads, equitación, tiro con arco, paint-ball, tirolina), senderismo por los parques naturales o deportes

náuticos en las espléndidas playas de Orihuela Costa.

 

Hotel Boutique Palacio Tudemir 4* SUP

Este antiguo Palacio de mediados del siglo XVIII, tras sufrir una exquisita reforma global recuperando todos y cada uno de los elementos originales del edificio, abre sus puertas bajo la denominación de Meliá Boutique Hotel, siendo el primer establecimiento Hotelero catalogado oficialmente por la Agencia Valenciana de Turismo como Hotel MONUMENTO.

Ubicado en el corazón de la ciudad monumental de Orihuela (Alicante), a escasos metros de sus 5 monumentos nacionales y las principales zonas de ocio y compras.
Gracias a su privilegiado enclave tendrás todas las posibilidades en la palma de tu mano y a 30 minutos encontrarás las espectaculares playas de la Costa Blanca y 6 campos de golf o disfrutarás de otros puntos de interés como Murcia, Elche, Alicante, Torrevieja...

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales:


 

Descuentos para niños: Este CHOLLO no cuenta con descuentos para niños.

 

Suplemento habitación individual: en este CHOLLO el coste de una habitación individual será el mismo que el de 2 personas en habitación doble. Para hacer reservas con habitaciones individuales, llámanos al 902 575 890 de Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h ya que este tipo de habitación es bajo petición.

 

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.