Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Navarra en media pensión con Fin de Año

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


  •  Fechas disponibles para viajar: desde el 13 de diciembre hasta el 31 de marzo de 2013 (excepto el 5 de enero, 14 y 15 de febrero).
  •  Estancias de más noches: este chollo también está disponible para paquetes de 2, 3, 4, 5, 6 y 7 noches.

 

 

El Viaje


Pamplona

 

Pamplona es una ciudad con importante atracción comercial, sobre todo en la zona centro: Casco Viejo y Ensanches. Iturrama, San Juan y Rochapea constituyen ejes comerciales secundarios, mientras que el resto de barrios no cuentan con una estructura comercial clara. Además, destaca la poca movilidad de compra entre barrios: la compra en el propio barrio tiene mucha importancia.

De cualquier manera, Pamplona es una ciudad que ofrece calidad en lo referente al comercio. Pretende responder a la demanda de residentes de la ciudad, de habitantes de toda la Comunidad Foral y de los turistas.

 

Descuentos y condiciones especiales


 

Descuentos para niños

 

  • De 0 a 2 años: Gratis, si comparten cama con los padres o en cuna de viaje.
  • De 3 a 12 años: descuento del 40% siempre que vaya acompañado por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto. Máximo 1 niño por habitación.

 

Suplemento de habitación individual: el suplemento para este chollo es del 100% es decir, se deberá abonar el mismo precio que el de una habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes