¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

 


 

Este CHOLLO consiste en:

 

- 2 días y 1 noche en el Hotel NH Iruña Park 4*, situado en Pamplona,  + 1 desayuno buffet + Up-Grade a habitación superior + parking gratuito durante toda la estancia + Wi-Fi gratuito en todo el Hotel... ¡¡¡por sólo 28€ por persona!!!

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia (2, 3 ,4, 5, 6 ó 7 noches).

 

- Fechas disponibles para viajar: Desde el 19 de Diciembre hasta el 28 de febrero de 2013, incluye Navidad, Fin de Año y Reyes! :-)

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 1 noche de alojamiento en el Hotel NH Iruña Park 4*.
  • 1 desayuno tipo buffet.
  • Parking gratuito durante toda la estancia.
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
  • Up-Grade a habitación superior bajo petición.

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslado ni transporte.
  • Comidas ni cenas.
  • Seguro de cancelación (se puede añadir durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier otro extra no especificado en el apartado superior.

 

 

 

El Viaje


 

Información de interés turistico sobre Pamplona:

 

Puente de la Magdalena:

La entrada principal de peregrinos se realiza a través de este puente gótico. Construido en el siglo XII, tiene tres grandes arcos ligeramente apuntados, tajamares triangulares, y arcos de descarga de medio punto en los apoyos. En uno de los extremos hay un crucero con una imagen de Santiago. Cruzando el Arga, el peregrino queda a los pies de las murallas de la ciudad.

 

Portal de Francia:

El peregrino ha de atravesar el Portal de Francia o de Zumalacárregui (1553) y ascender hasta la antigua Ciudad de la Navarrería, por la calle del Carmen, antes llamada Rúa de los Peregrinos en los siglos XIV y XV. Es el portal más antiguo de la ciudad. Muestra un escudo tallado con el águila bicéfala y las armas imperiales.

 

Mesón del Caballo Blanco:

En lo más alto del Bastión del Redín se halla uno de los rincones con más encanto de la ciudad. Había aquí un antiguo palacio, que conserva la Cruz del Mentidero (1500) y después una hospedería de peregrinos. Hoy es un establecimiento de hostelería. Desde aquí se disfruta de unas vistas excelentes sobre el Arga y los fosos.

 

Catedral de Santa María:

Tras la fachada neoclásica de Ventura Rodríguez, este templo gótico de los siglos XIV y XV encierra joyas de arte como el mausoleo de Carlos III de Navarra y Leonor de Castilla, o el delicado claustro gótico, considerado uno de los mejores de Europa. La catedral de Pamplona presenta un ábside poligonal con deambulatorio, característico de las iglesias de peregrinación.

 

Ayuntamiento:

La Ruta Jacobea pasa por la Plaza del Ayuntamiento, uno de los escenarios más importantes de las fiestas de San Fermín. En el balcón central de su fachada barroca estalla cada seis de julio el Chupinazo, el cohete con el que dan comienzo los Sanfermines. Con la unión de los tres burgos de la ciudad (1423) se estableció en este sitio la constucción del primer ayuntamiento.

 

Iglesia de Santo Domingo/ Monasterio de Santiago:

Antiguamente una cofradía atendía y daba cobijo aquí al peregrino. Es una iglesia diáfana, austera y amplia, típica de la arquitectura de predicación. En su interior destaca un hermoso retablo renacentista dedicado a Santiago, también presente en la hornacina de la fachada, ataviado de peregrino con su bordón, sombrero y esclavina de vieiras. La fachada repite una decoración de vieiras, icono del Camino, en sus hornacinas y en su puerta.

 

Museo de Navarra:

Al final de la cuesta de Santo Domingo está este museo, que alberga la colección más importante de la arqueología y obras de arte de Navarra, entre las que destaca la arqueta de Leyre (principios del siglo XI) o el Marqués de San Adrián, de Goya. Antiguamente era el Hospital General, del que conserva la fachada y la capilla plateresca del siglo XVI.

 

Iglesia de San Cernin:

La iglesia -fortaleza, que en su día formaba parte de la ciudad. Construida en el siglo XII, aún conserva rasgos de su función defensiva: gruesos muros, verjas y una torre de vigilancia. Reformada en el XIX, esconde un depurado interior gótico. En el coro puede disfrutarse del coro barroco más importante de la ciudad.

 

Iglesia de San Lorenzo:

Inaugurada en el XIII, del templo medieval sólo conserva una torre. Aquí se encuentra la famosa Capilla de San Fermín con el busto-relicario del santo patrono de la ciudad y primer obispo de Pamplona. Junto a esta iglesia está la Plaza de Recoletas o de los Ajos, con una fuente neoclásica de Luis Paret y el Convento de las Agustinas Recoletas.

 

 

El Hotel NH Iruña Park

El hotel NH Iruña Park ofrece una excelente ubicación en la emocionante y hermosa ciudad de Pamplona, a pocos minutos del centro histórico y comercial y muy cerca de la Clínica Universitaria. 
Podrás llegar al hotel fácilmente desde cualquier dirección, por la autopista de Barcelona-Zaragoza-Madrid y desde San Sebastián, Vitoria, Bilbao, lo que lo convierte en el destino ideal para reuniones de negocios, turismo y encuentros familiares. 



El hotel NH Iruña Park ofrece un total de 225 habitaciones, incluidas 6 suites y 28 habitaciones Superiores. Todas las habitaciones cuentan con elegantes suelos de madera oscura, un diseño clásico y las comodidades y los servicios que necesitas para una visita confortable.  Además, el hotel ofrece 12 salas de reuniones con capacidad para 12 a 1150 personas. Estas salas multifuncionales están equipadas con todo lo que necesitas para realizar un evento exitoso; nosotros nos encargaremos del resto. El Restaurante del hotel Cafetería Bayona sirve deliciosa cocina regional de Navarra y una amplia selección de platos internacionales. El hotel ofrece acceso y varias habitaciones para personas con movilidad reducida. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio cercano al hotel para relajarse y hacer ejercicio después de un largo día.

 

Descuentos para niños y suplemento individual


 

Descuentos para niños de 2 a 12 años: información aún no disponible.

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h).

 

Suplemento de habitación individual: informacion aún no disponible.

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Galería de fotos