Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Piragüismo por el río Ebro


Notas importantes sobre este chollo



 

El chollo consiste en 2 días y 1 noche en el Hotel Corona Tortosa (3*) + desayuno (en buffet) + descenso en piragua por el río Ebro.

 

La reserva mínima es para 2 personas

 

También disponibles paquetes de más noches.

 

Información importante: para realizar el descenso, los clientes deberán desplazarse en su propio vehiculo hasta el punto de encuentro: el embarcadero de Benifallet (a unos 20kms del hotel). Deberán estar allí a las 9:30h (durante los meses de julio y agosto, el resto del año es a las 10:00h). El descenso se realiza el día siguiente a la llegada, se reserva en el hotel.

 

Viaje


 

El descenso se realiza por la ruta del paso de barca de Miravet a Benifallet. Los clientes deberán desplazarse en su propio vehiculo hasta el punto de encuentro: el embarcadero de Benifallet (a unos 20kms del hotel). Desde allí los llevarán al Paso de Barca de Miravet dónde iniciarán el descenso a las 9:30h (durante julio y agosto, el resto del año empieza a las 10:00h). La actividad tiene una duración de unas 3-4h e incluye un descanso para comer, estirar las piernas, hacer fotografías...

 

El Paso de Barca es un lugar muy tranquilo. Allí hay una maravillosa vista panorámica del río, del pueblo de Miravet y de su castillo. Antes de entrar en el río, los monitores dan una pequeña explicación teórico-práctica y unos consejos para quienes no han ido nunca en piragua. Primero, en una zona muy tranquila y sin corriente,  donde se pone en práctica la teoría y los que navegan por primera vez, aprenden fácilmente y con  rapidez, las maniobras más elementales y básicas. Los monitores que acompañan al grupo están pendientes en todo momento y a su vez van incidiendo didácticamente en la técnica correcta del piragüismo y nagevación en el río. También van indicando los puntos de interés del recorrido, tanto desde el punto de vista histórico como paisajístico.

 

Material necessario en verano:

  • Ropa: pantalón corto o bañador, camiseta.
  • Calzado que se pueda mojar.
  • Toalla y ropa de recambio (podrán guardarlo en el coche mientras disfrutan del descenso).
  • Protección solar.

 

Material necesario en invierno:

  • Ropa: pantalón largo, camiseta de manga larga impermeable.
  • Calzado que se pueda mojar. En caso de hacer mucho frío, deberían llevar ropa térmica. A tener en cuenta que se usan piraguas cerradas, el piragüista no se moja).

 

Información sobre niños:

  • La edad mínima para realizar la actividad es de 6 años.
  • Los niños menores de 10 años deberán ir acompañados de un adulto.

 

Con esta oferta, los clientes dispondrán de late check out (hasta las 16h).

 

No dejen escapar la oportunidad de vivir la naturaleza de primera mano descendiendo por el río Ebro en piragua, ¡es una experiencia increible!

 

 

Descuentos niños


 

Este chollo no dispone de descuentos para niños

 

Información sobre niños:

  • La edad mínima para realizar la actividad es de 6 años.
  • Los niños menores de 10 años deberán ir acompañados de un adulto.

 

Información sobre nosotros:

  • Si tienen dudas al reservar pueden llamarnos al 902 575 890 de 10 a 20h de lunes a viernes.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

¡Comparte el chollo con tus amigos! FACEBOOK TWITTER GOOGLE+
Chollo agotado Chollo no disponible