¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel SB Corona Tortosa
Plaza Corona de Aragon s/n, Tortosa
7.7 Ver 50 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

El chollo consiste en 2 días y 1 noche en el Hotel Corona Tortosa (3*) + desayuno (en buffet) + descenso en piragua por el río Ebro.

 

La reserva mínima es para 2 personas

 

También disponibles paquetes de más noches.

 

Información importante: para realizar el descenso, los clientes deberán desplazarse en su propio vehiculo hasta el punto de encuentro: el embarcadero de Benifallet (a unos 20kms del hotel). Deberán estar allí a las 9:30h (durante los meses de julio y agosto, el resto del año es a las 10:00h). El descenso se realiza el día siguiente a la llegada, se reserva en el hotel.

 

Viaje


 

El descenso se realiza por la ruta del paso de barca de Miravet a Benifallet. Los clientes deberán desplazarse en su propio vehiculo hasta el punto de encuentro: el embarcadero de Benifallet (a unos 20kms del hotel). Desde allí los llevarán al Paso de Barca de Miravet dónde iniciarán el descenso a las 9:30h (durante julio y agosto, el resto del año empieza a las 10:00h). La actividad tiene una duración de unas 3-4h e incluye un descanso para comer, estirar las piernas, hacer fotografías...

 

El Paso de Barca es un lugar muy tranquilo. Allí hay una maravillosa vista panorámica del río, del pueblo de Miravet y de su castillo. Antes de entrar en el río, los monitores dan una pequeña explicación teórico-práctica y unos consejos para quienes no han ido nunca en piragua. Primero, en una zona muy tranquila y sin corriente,  donde se pone en práctica la teoría y los que navegan por primera vez, aprenden fácilmente y con  rapidez, las maniobras más elementales y básicas. Los monitores que acompañan al grupo están pendientes en todo momento y a su vez van incidiendo didácticamente en la técnica correcta del piragüismo y nagevación en el río. También van indicando los puntos de interés del recorrido, tanto desde el punto de vista histórico como paisajístico.

 

Material necessario en verano:

  • Ropa: pantalón corto o bañador, camiseta.
  • Calzado que se pueda mojar.
  • Toalla y ropa de recambio (podrán guardarlo en el coche mientras disfrutan del descenso).
  • Protección solar.

 

Material necesario en invierno:

  • Ropa: pantalón largo, camiseta de manga larga impermeable.
  • Calzado que se pueda mojar. En caso de hacer mucho frío, deberían llevar ropa térmica. A tener en cuenta que se usan piraguas cerradas, el piragüista no se moja).

 

Información sobre niños:

  • La edad mínima para realizar la actividad es de 6 años.
  • Los niños menores de 10 años deberán ir acompañados de un adulto.

 

Con esta oferta, los clientes dispondrán de late check out (hasta las 16h).

 

No dejen escapar la oportunidad de vivir la naturaleza de primera mano descendiendo por el río Ebro en piragua, ¡es una experiencia increible!

 

 

Descuentos niños


 

Este chollo no dispone de descuentos para niños

 

Información sobre niños:

  • La edad mínima para realizar la actividad es de 6 años.
  • Los niños menores de 10 años deberán ir acompañados de un adulto.

 

Información sobre nosotros:

  • Si tienen dudas al reservar pueden llamarnos al 902 575 890 de 10 a 20h de lunes a viernes.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Hotel SB Corona Tortosa
Galería de fotos
Hotel SB Corona Tortosa