Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Primera línea de playa en Torre del Mar


Notas importantes sobre este chollo


El chollo consiste en 3 días y 2 noches en el Hotel Bq Andalucía Beach (4*)  situado en Torre del Mar en régimen de media pensión + 1 acceso termal por persona y estancia al Spa del hotel con bañera hidromasaje, baño de vapor y sauna.

 

La media pensión incluye:

  • desayuno
  • cena

No se incluyen las bebidas

 

También disponibles paquetes de más noches.

 

Viaje


 

El hotel Bq Andalucía Beach (4*) está situado enfrente de la playa (a unos 60 metros), en los alrededores del centro de la localidad de Torre del Mar, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 300 metros hay servicio de transporte público y, a 200 metros, bares y restaurantes. La discoteca más cercana está a unos 500 metros.
 

Se llega al mismo a través de la Autovía del Mediterráneo, E-7, con fácil acceso a través de ésta desde Málaga capital (28 Km), aeropuerto internacional (38 Km), Marbella (78 Km), Nerja (25 Km), Antequera (69 Km), Granada (104 Km).

 

El nuevo hotel ofrece 165 habitaciones, 30 apartamentos y 1 suite, todas con terraza y vistas al mar, equipadas con caja fuerte, minibar, secador de pelo, teléfono directo y en el baño, TV vía satélite y un completo set de productos de bienvenida. Tiene un salón para todo tipo de eventos y reuniones, zonas ajardinadas, piscina y garaje privado. Además dispone de un centro Spa con todo tipo de tratamientos relajantes y de belleza.

 

La extensión de las playas en la Costa del Sol, su diversidad y su clima han consolidado la oferta de sol y playa como la mejor opción para viajar a este destino. ¡Disfrute de ellas y no sólo en verano!

 

Descuentos niños


  • 0-11 años : 1 er niño 50% descuento y 2º niño GRATIS (siempre compartiendo habitación con 2 adultos)

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:00 h. a 21:00 h.)

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.

Consulta nuestros chollos en la página principal.