Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Chollo en la Ría de Pontevedra


Notas importantes sobre este chollo


 


 

El chollo consiste en 3 días y 2 noches en el Hotel Rosalia de Castro (2*) situado en Poio (Pontevedra) en régimen de media pensión con agua y vino de la casa..

 

También disponemos de un paquete de  3 noches.

 

Viaje


 

El Hotel Rosalía de Castro (2*) está situado sólo 500 metros del Monasterio de Poio que impresiona por el paisaje sobre la Ría de Pontevedra, y a 1,5 km de la Playa de A Canteira.

Un hotel familiar que ofrece habitaciones confortablemente equipadas y cuya privilegiada situación permite disfrutar de unas vacaciones combinando interesantes visitas de carácter cultural con relajantes baños de sol en la playa. Además de contar con cafetería y salón social, ofrece toda una serie de tratamientos de bienestar y zona acuática.

Las Rías Baixas son la punta de lanza de un destino turístico que presenta un marco de naturaleza único en nuestro país, al que complementan una oferta cultural, termal, deportiva y gastronómica. Así, hasta hacer de esta provincia un destino único e inmejorable los 365 días del año.

Las tres rías de Pontevedra cuentan con playas de fina arena y agua clara que permiten la posibilidad de disfrutar de deportes náuticos. En este sentido, las Rías Baixas son ya uno de los destinos de agua más importantes del mundo desde donde la Volvo Ocean Race ha salido en su última edición, y donde la vela encuentra uno de los marcos inmejorables para la disputa de las más importantes competiciones a nivel nacional e internacional.
Agua, líquido elemento que también ha convertido a las Rías Baixas en la mayor oferta de turismo termal de España.

 

Descuentos niños


- 0-10 años: 50 % descuento. (siempre acompañado por 2 adultos y máximo 1 niño por habitación)

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.

Consulta nuestros chollos en la página principal.