¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

PortAventura Hotel El Paso
Avda. Del Parc,s/n, Salou
8.7 Ver 852 opiniones

Ubicación

Actividad

parque
8.2 Ver 515 opiniones
Más sobre la actividad
Compartir chollo
Fines de semana del 3 al 5 de noviembre
  • Recuerda que a pesar de que tengas que hacer el check-in a partir de la hora indicada, puedes recoger la tarjeta que te permitirá el acceso al parque y posteriormente a la habitación del hotel cuando quieras. Desde BuscoUnChollo.com te recomendamos acudir a la recepción del alojamiento antes de las 10h para evitar colas y poder disfrutar del parque desde primera hora. 
     

Funcionamiento de las entradas:


 
  • La propia llave de la habitación del hotel será lo que te permitirá la entrada a PortAventura Park.
  • La información sobre el acceso a Ferrari Land te la darán en la propia recepción del hotel, en el momento de hacer el check-in.
  • Si viajas del 3 al 5 de noviembre, también tienes incluida 1 entrada al pasaje de REC. Dicha entrada es para un día y una hora determinada, que te indicarán en el momento de hacer la entrada en el hotel.
 

El Viaje


 
  • Descubre los seis mundos de PortAventura World con este chollo. Desde el lejano Far West, hasta la exótica Polynesia, pasando por la zona preferida para los más pequeños de la casa: el Sésamo Aventura.
  • Disfruta de los emocionantes espectáculos, transpórtate a otras épocas y culturas, y experimenta la adrenalina con las impresionantes atracciones repartidas en sus seis zonas temáticas.
  • ¡Te llevamos a PortAventura World a precio de chollo! Aprovéchalo y reserva ya. Estarás alojado en uno de los hoteles de PortAventura® World, desde donde podrás llegar al parque caminando.
  • Y si te queda algo de rato para disfrutar de Salou, da una vuelta por su paseo marítimo o disfruta de uno de los municipios con más ambiente nocturno de la Costa Dorada. 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 
  • Bebés de 0 a 1 año: el  viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
  • Niños de 2 a 12 años: el y el  viajan con un 48% de descuento, siempre y cuando estén acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación. 

 

  • Suplemento habitación individual: del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
PortAventura Hotel El Paso
Galería de fotos
PortAventura Hotel El Paso