Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Media Pensión en Villaviciosa, Asturias


Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar:  hasta el 1 de noviembre (día de salida del hotel). Excepto los fines de semana del 3 al 4 de octubre y para el puente del 10 al 12 de octubre.
  • A tener en cuenta: en caso de reservar 2 adultos + 1 niño de 0 a 4 años, siempre se os asignará una habitación doble para los tres, ya que el niño compartirá cama con los dos adultos. En tu bono de confirmación te aparecerá el concepto de "Habitación triple", pero este se refiere únicamente al número de personas que ocupan la habitación, no a la tipología de la misma.

 

El Viaje


 

  • ¡Escápate a Asturias, la tierra de la Sidra y del queso Cabrales!? Alójate en el Hotel Xana, un coqueto alojamiento, y disfruta de su localización cercana al mar (tan solo 10 minutos en coche). Disfruta del late check-out, o salida sin prisas el día en que dejes el alojamiento. Deberás solicitarlo en el alojamiento y recuerda que es bajo disponibilidad del hotel.
  • Dedícate a disfrutar de tu viaje con la Media Pensión de este chollo. Para aprovechar al máximo tu visita a Villaviciosa, no olvides preguntar en recepción del hotel por los espacios culturales próximos. ¡No te pierdas el encanto de Asturias al mejor precio de Internet!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Niños de 0 a 4 años: se alojan GRATIS, siempre acompañados por 2 adultos o dos personas de pago en la misma habitación.
  • Niños de 5 a 12 años: viajan con un un 50% de descuento (siempre acompañados por 2 adultos o dos personas de pago en la misma habitación).
  • A tener en cuenta: en caso de reservar 2 adultos + 1 niño de 0 a 4 años, siempre se os asignará una habitación doble para los tres, ya que el niño compartirá cama con los dos adultos. En tu bono de confirmación te aparecerá el concepto de "Habitación triple", pero este se refiere únicamente al número de personas que ocupan la habitación, no a la tipología de la misma.

  • Ocupación máxima de la habitación: 2 adultos + 1 niño o bebé. Este chollo no dispone de habitaciones cuádruples.

 

  • Suplemento de habitación individual: El precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

 

Condiciones para mascotas


 

  • El alojamiento de este chollo dispone de una única habitación dónde se aceptan animales. Por ello, es importante que nos llames al 902 575 890 o nos escribas mediante el formulario de contacto para que piamos disponibilidad al alojamiento. 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas


  • ¡Genial! El alojamiento de este chollo SÍ admite mascotas. Puedes ver las condiciones y el precio en la pestaña de alojamiento. Una vez hecha tu reserva, es muy importante que hagas llegar tu petición al alojamiento a través de nuestro apartado de contacto, escogiendo la opción "Peticiones al alojamiento".

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Horario Telf.: 902 575 890
De lunes a domingo: 9:00h a 21:30h.


¡Comparte el chollo con tus amigos! FACEBOOK TWITTER GOOGLE+
Chollo agotado Chollo no disponible