¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Golden Donaire Beach
Carrer del Vaporet, s/n, 43481 Platja de la Pineda, Tarragona, España, La Pineda
8.5 Ver 541 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • IMPORTANTE: el día 28 de abril el primer servicio de restaurante será la cena. Por tanto, si entras ese día, entrarás con al cena y saldrás con la comida del último día.
  • IMPORTANTE: el día 2 de mayo el último servicio de restaurante será la comida. Por tanto, en caso de salir ese día, entrarás con la cena del primer día y saldrás con la comida del último.


El Viaje


 

  • Perteneciente al municipio Vilaseca, La Pineda cuenta con muchos atractivos y posibilidades: sol, arena y mar azul; actividades deportivas, ocio y mucha diversión.
  • La Costa Dorada es el destino familiar por excelencia, toda la familia encontrará su espacio y su actividad para pasar las vacaciones juntos y a la vez practicar las aficiones personales. 
  • La naturaleza de la Costa Dorada te permite dar paseos relajados y transmitir conocimientos a los más pequeños, pero también es el marco de multitud de actividades divertidas y de todo tipo de deportes de aventura para los jóvenes. 
  • ¡Reserva ya tus vacaciones del Puente de Mayo a precio de chollo en La Pineda!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 1 año: pueden alojarse gratis, compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 2 a 12 años: para este chollo solo hay habitaciones dobles.

 

  • Suplemento de habitación individual: +100% sobre el precio por persona. Este suplemento, se deberá sumar al precio por persona visible en la web.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Golden Donaire Beach
Galería de fotos
Golden Donaire Beach