Puente de Mayo en Blanes con apartamentos (Costa Brava)

Chollo no disponible

Este apartahotel está situado en la zona turística de la localidad de Blanes. Muy cerca hay una parada de transporte público. En el centro, el cual está también cerca, podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs, restaurantes y una animada vida nocturna.  A disposición de los huéspedes hay un área de recepción, un restaurante a la carta, un bar, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, tienen baño, conexión a Internet, calefacción central. En el recinto exterior tendrá a su disposición tanto una piscina donde podrá darse un relajante baño, así como una terraza para tomar el sol.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del hotel:
  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • No se admiten animales
  • Piscina (verano)
  • Ascensor
  • Parking Exterior de pago
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
Servicios en la habitación:
  • Televisión
  • WC
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 17:00h
  • Check out: entre las 10:00h y las 10:30h
  • Fianza: Es posible que en el momento del check in se solicite una fianza por apartamento, que será devuelta en el momento del check out si todo está correcto.
Localización del hotel:

Dirección: C/ Lluis Companys,23-25, Blanes

Latitud: 41.6674, Longitud: 2.78173

Valoraciones Europa Apartamentos


7.4
nota basada en 20 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
María José
de La Rioja
Nota 7.2
Viajó en Julio 2017
La ubicación está muy bien , a 300 mt. De la playa . La zona de piscina muy bien con su chiringuito para tomar algo , Las hamacas , zona de juegos , billares etc . Los apartamentos sencillos , necesitaría renovación de colchones y almohadas . Utensilios , los básicos . No funcionaba bien la nevera, que es pequeña, y al momento nos trajeron otra . Está todo muy cerca supermercado , bares de comida variada ,..incluso la feria, enfrente, discoteca .... Relación calidad precio , muy bien .
El tema es que tienen , por lo menos en las fechas que estuvimos , un público muy joven , guiris de 20 años de media , que no atienden a normas cívicas , expuestas por todo el recinto , como no jugar al balón en la piscina , respetar horarios nocturnos en cuanto a silencio .... Alguien tendría que hacer respetar estas cosillas , quien está en recepción !?!?!?!
Javier
de Zaragoza
Nota 6.4
Viajó en Julio 2017
Cerca del centro y de la playa
Un lugar IMPRESIONANTE para pasar las noches en vela por culpa del turismo extranjero. a las 2 , a las 3 a las 4 , a las 5 de la manana gritos portazos risas..grupos de jovenes q se pasan la noche por los pasillos ...llamas a recepción para q les digan algo y se callan durante 15 minutos y luego otra vez..nada recomendable para gente que lleva una vida normal de playa..ocupan las hamacas desde el punto de la mañana con la toalla y estan todo el dia vacias..la puerta principal de entrada abierta de par en par que se cuelan todos los guiris que quieren sin ningun tipo de control..mientras haya ese tipo de turismo el nacional es imposible estar comodo ahí. .ya me quejé en recepcion y dice que era habitual ese tipo de quejas sobre el turismo extranjero..no lo recomiendo absolutamente para nada si vas a disfrutar del pueblo de la playa y de las instalaciones. .muy parecido a salou o magaluz...he visitado numerosos hoteles y apartamentos y jamás habia visto darle tanta cancha a esta gente..supongo q preferiran ese tipo de gente follonera mejor q españoles q saben guardar las formas y el respeto en cuanto a convivencia se refiere.invito a algun responsable de buscounchollo a que pase no mas de tres noches ahí y ver si la quedan ganas de volver a ofertarlo.
Fernando
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Julio 2017
El personal muy atentos. La piscina ideal.
Que la habitación daba a la calle de la discoteca y a las 4.00 de la mañana habia mucho jaleo
marcos mono y nani
de Huesca
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
La zona de playas..y la variedad de gente..los apartamentos están muy bien y la piscina los mejora mucho mas..en fin buen sitio donde pasar algunos días
Todo al gusto sin quejas

Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar: del 29 de abril al 1 de mayo.
  • El precio mostrado es en base a ocupación de 4 personas en el mismo apartamento. Para ocupaciones menores, verás aplicado un suplemento durante el proceso de reserva.
 

El Viaje


 

  • Las posibilidades de ocio en Blanes, al margen del sol y la playa, son infinitas. Esta localidad de la Costa Brava ofrece varias opciones para llevar a cabo turismo cultural, deportivo y familiar. 
  • Podrás disfrutar con un paseo por la ciudad, ver numerosos edificios modernistas como el ayuntamiento, un claro ejemplo del poderío que tenían las familias más adineradas de esta localidad.
  • Otra opción es la visita al Jardín Botànico Marimurtra, uno de los más importantes de Europa y con espectaculares vistas a la Costa Brava. 
  • ¡No te pierdas todo lo que te ofrece esta preciosa localidad costera y disfruta a precio de chollo!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Descuentos para niños: al tratarse de apartamentos este chollo no ofrece descuentos para niños, puesto que el precio varia según la ocupación.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%.

Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.