¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

4 días y 3 noches en Hotel 4* con Piscina, Animación y Buffet libre con cocina en vivo, en régimen de Media Pensión.

Disponible paquetes de más noches. También disponemos la opción de Pensión Completa.

 

Pensión Completa:

  • Desayuno
  • Comida
  • Cena

 

Media Pensión:

  • Desayuno
  • Cena

 

Fechas disponibles:

  • 28 de abril al 2 de mayo.

 

Importante: Solo dispone de habitaciones dobles.

 

Viaje


 

El hotel 4* es a confirmar y se trata de una cadena hotelera española muy prestigiosa. El hotel dispone de Piscina, Animación y buffet libre con cocina en vivo. (El hotel se os asignara en el momento que os confirmemos la reserva)

 

 

DESCUBRIR SALOU

Salou ofrece muchas posibilidades al visitante. El hecho de caminar por el paseo marítimo de Jaume I, por la playa, o de disfrutar del buen clima en alguno de los rincones de la ciudad, puede convertirse en una mágica experiencia. Además, Salou dispone de un servicio de trenecitos turísticos para poder conocer todo el municipio de una forma cómoda y divertida. Las compras son uno de los grandes atractivos de la ciudad. Los comercios y boutiques ofrecen artículos de calidad con un gran abanico de oferta de productos. Durante todo el verano, en la Masía Catalana, hay un mercadillo de artesanía para visitar y comprar todo tipo de productos. Además, todos los lunes, el mercadillo siempre es un gran atractivo ofreciendo diferentes artículos a los visitantes.

La restauración es, sin lugar a dudas, otro gran atractivo en Salou. Para poder disfrutar de los platos típicos y de la mejor cocina nacional e internacional, los profesionales de la restauración trabajan para ofrecer productos de calidad y una sabrosa gastronomía que completa la oferta para disfrutar de Salou. Con los trenes turísticos se puede llegar también hasta el parque temático Port Aventura, aunque también se puede hacer andando ya que el parque, situado en el mismo Salou, está a tan solo cinco minutos andando desde la Plaza de Europa.

 

 

Descuentos y Habitaciones individuales


Niños de 0 a 1 años pueden ser gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Solo incluye el alojamiento del bebé en este caso. Para hacer reservas con niños de esta edad llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

 

  • Habitación individual: Suplemento del +50% para habitaciones individuales (Para hacer reservas de habitaciones individuales deberéis llamar por teléfono al 902 575 890)

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Galería de fotos