¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Alegria Fenix Family
C/ Paseo Central, 44, Roquetas de Mar
Aún sin valoraciones

Ubicación

Compartir chollo

 

El chollo consiste en 4 días y 3 noches en régimen de media pensión en el Hotel Bellavista 4* situado en Roquetas de Mar.

 

La media pensión funciona con sistema self-service e incluye desayuno y cena con agua mineral, vino de la casa, cervezas y refrescos.

 

También disponibles paquetes de 4, 5, 6 y 7 noches para julio y agosto.

 

Viaje


 

El Hotel Bellavista (4*) se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y a sólo unos minutos andando de la playa (unos 250 m).

El hotel cuenta con variadas instalaciones para su relax: piscina con zona infantil, zona de bar y tumbonas y sombrillas. En lo referente al deporte y la actividad física, el hotel ofrece la posibilidad de practicar diversas actividades, como tenis, billar, petanca, golf y bolos. También se ofrece un programa de animación según la temporada.

Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción y balcón o terraza.

 

Roquetas de Mar es una ciudad turística por excelencia, reconocido como uno de los destinos europeos mejor valorados. Su eterna luminosidad, sus temperaturas, sus playas, su oferta hotelera, sus gentes, hacen de Roquetas de Mar una ciudad hospitalaria y consagrada al ocio y al turismo.

Roquetas de Mar es sinónimo de excelencia turística; un destino ideal para que usted y su familia pasen unas vacaciones inolvidables. Con más de 20.000 plazas hoteleras y 18 kilómetros de playas, Roquetas de Mar es uno de los lugares favoritos como residencia y ciudad de vacaciones.

 

Descuentos niños


- 0-11 años: gratuitos (sólo 1 niño por habitación).

En caso de tener 2 niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo,  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:00 h a 21:00 h).

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Alegria Fenix Family
Galería de fotos
Alegria Fenix Family