¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Oca Puerta del Camino
Superior
C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña, España, Santiago de Compostela
8.9 Ver 342 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

  • 3 días 2 noches de alojamiento en el Hotel Gastronómico Puerta del Camino 4* superior situado en Santiago de Compostela.
  • 2 desayunos buffet.
  • 1 cena en el restaurante gastronómico del hotel. (sin bebidas).
  • Detalle de bienvenida.
  • Parking.
  • Late-check out (sujeto a disponibilidad del Hotel).

 

Fechas disponibles para viajar: del 6 de noviembre hasta el 28/2/13 (excepto 5-8/12, 24/12 y 31/12).

 

También disponibles paquetes de más noches de estancia (3, 4, 5, 6 ó 7 noches).

 

 

El Viaje


 

Hotel Gastronómico Puerta del Camino

Ubicado en Santiago de Compostela, junto al Palacio de Congresos y el área de negocios de la ciudad, con una excelente comunicación con el Aeropuerto de Lavacolla, de la Ciudad de la Cultura y el centro de la ciudad. Sus amplias y modernas instalaciones, junto a su excelente gastronomía lo convierten en el referente como lugar de encuentro y negocios de Santiago de Compostela. Ideal para una estancia comfortable con especial cuidado en los detalles y una apuesta de negocios con la tecnología más avanzada en todas nuestras instalaciones.

 

Santiago de Compostela

 

La Catedral

Se trata del mayor monumento de santiago, es el referente para los turistas, viajeros y peregrinos.
No dejar de visitar la catedral, sus capillas, ir a ver el Santo Sepulcro y ver la misa del peregrino. Otro elemento de interés es el Botafumento, un incesiario gigante que podrás ver en Domingo y misas del peregrino.

 

Plazas:


Rodeando la catedral existen unas impresionantes e historicas Plazas:

 

  • Plaza del Obradoiro: Situada en la puerta principal, en la fachada de la Catedral. Es la plaza que verás en todas las fotos
  • Plaza de la Inmaculada o Azabacheria: Situada al norte de la catedral, recibe ese nombre por que ahi se sitauaban (y se situan) los artesanos y joyeros del Azabache, una piedra preciosa de color negro y simbolo de Santiago. Aquí también nos encontramos con el monasterio de San Martin Pinario
  • Plaza de la Quintana: Se trata de la plaza más bonita y concurrida, gracias a su bonita escalinata. Es lugar de reunion de Viajeros, Turistas, Peregrinos, Estudiantes y santiagueses.
  • Plaza de las Praterias: Es la más pequeña de las que rodean la catedral, pero su simbolismo es mayor. Situada al sur, cuenta con una fuente con caballos. Además aquí se situa una puerta de la Catedral y la famosa torre del reloj o torre de la Berenguela.

 

De Vinos y Tapas por Santiago:
Existen muchisimos locales en Santiago para tomar unas buenas tapas, raciones y tomarse unos excelentes vinos gallegos. Existen varias calles principalemente, como son a Rúa da Raiña, Rúa do Franco... y callejones adyacentes. No debes dejar de visitar O Gato Negro, una tasca mítica de Santiago.

 

 

Descuentos para niños


 

Niños entre 2 y 12 años: 1 NIÑO 50% de descuento (acompañado por dos adultos. Máximo 1 niño por habitación). En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje, el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, nos lo podéis solicitar llamándonos al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Oca Puerta del Camino
Galería de fotos
Hotel Oca Puerta del Camino