¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

htop Summer Sun
Avenida del Mar, s/n, Santa Susanna
6 Ver 451 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 4 días y 3 noches en el Hotel Sant Jordi 3* de Santa Susana (Costa del Maresme) en régimen de Media Pensión.

 

  • También disponible en Pensión Completa y para 4 noches.

 

Fechas disponibles:

  • 5 al 8 de abril

 

Viaje


Serhs Sant Jordi: Un Hotel en Santa Susanna, un destino familiar

El hotel Serhs Sant Jordi es un hotel de tres estrellas situado en una zona céntrica de Santa Susanna , a escasos metros de la playa de arena gorda y con un ambiente familiar. El hotel situado entre la Costa del Maresme y la Costa Brava cuenta con muy buenos accesos: a sólo 45 minutos de Barcelona y 40 de Girona.

Santa Susana es un enclave turístico familiar, situado en la Costa del Maresme , que ofrece una gran oferta de comercios, restaurantes y bares. Muy cerca de esta destinación turística, encontramos los pueblos vecinos de Pineda y Malgrat de Mar, que también cuentan con importantes zonas de ocio y extensas y amplias playas.

EL hotel Serhs Sant Jordi cuenta con habitaciones luminosas completas, además baño privado. Su ubicación privilegiada, cerca del mar junto sus amplias zonas ajardinadas, proporcionan a unas vacaciones relax. El restaurante es tipo buffet dispone gran variedad platos cocina mediterránea continental. Además, los huéspedes podrán disfrutar amplio variado programa actividades animación para adultos y niños, una piscina exterior e incluso un salón de juegos.

 

Razones para reservar en Hotel Serhs Sant Jordi (Playa de Santa Susanna)

Si aún esta dudando en venir a vivir esta experiencia con nosotros, a continuación le mostramos algunas razones para visitar nuestro hotel en Santa Susanna (Costa del Maresme):

- Alójate en un hotel familiar cerca de la playa de Santa Susanna y de una gran oferta lúdica y de ocio.

- 163 habitaciones con balcón, repartidas en habitaciones dobles, triples y familiares

- Amplia animación diurna y nocturna para todos los públicos: adultos y niños

- Piscina exterior dónde podrá relajarse.

- Exquisito buffet con gran variedad de platos de cocina mediterránea y continental

- Situación excelente: Santa Susana esta situado en medio de la Costa del Maresme y de la Costa Brava, con importantes atractivos turísticos próximos al establecimiento.

 

 

Costa del Maresme

 

A pocos quilómetros al norte de Barcelona se extiende la estrecha franja costera que conocemos como Costa del Maresme, formada por largas playas arenosas, atractivas poblaciones marineras y núcleos de gran tradición turística.

La comarca costera dispone de un clima suave caracterizado por la luminosidad mediterránea y se ha convertido en una destinación turística de primera magnitud. Además, cuenta con una tradicional actividad agrícola, centrada sobre todo en el cultivo de la floricultura y la huerta. Otro punto a destacar, es la pesca que esta principalmente concentrada en el Puerto de Arenys de Mar (Costa del Maresme)

Los grandes centros de atracción turística y zonas residenciales muy bien equipados, con excelentes hoteles, restaurantes, campings, lugares de ocio e instalaciones para toda clase de deportes ofrecen al visitante un exquisito servicio y un alto nivel de calidad.

 

 

Descuentos


 

  • Niños de 0 a 12 años: 1 er Niño GRATIS y 2º Niño 50% de descuento respecto a los adultos (siempre deben estar acompañados por 2 adultos en la misma habitación)

 

Niños de 0 a 1 año pueden ser gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Solo incluye el alojamiento del bebé en este caso. Para hacer reservas con niños de esta edad llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
htop Summer Sun
Galería de fotos
htop Summer Sun