Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Escapada a la Sierra de Cádiz


Notas importantes sobre este chollo



 

El chollo consiste en 5 días 4 noches en el Hotel Puerta de la Villa (4*) situado en la preciosa Sierra de Grazalema (Cádiz) con los desayunos incluidos. También disponibles paquetes de más noches.

 

Viaje


 

La Sierra de Grazalema es uno de los paraísos de la provincia de Cádiz.

Rodeada por las Sierras del Pinar y el Endrinal, situada dentro del "Parque Natural" de su nombre, Grazalema es uno de los pueblos más bellos de los que componen la Ruta de los Pueblos Blancos. Posee el Premio Nacional de Embellecimiento y Mejora.

La Sierra de Grazalema, en Cádiz posee una gran riqueza en su fauna, como es ejemplo el buitre leonado, o el águila real, y en su flora, el bosque de "Pinsapos", variedad de abeto mediterráneo que sólo se encuentra en esta zona y en los Urales.

El Hotel Puerta de la Villa (4*) está situado en el centro de la villa de Grazalema, del cual recibe su nombre el parque natural, se encuentra este hotel, único establecimiento de su categoría en la zona. El edificio se encuentra integrado en el casco historico de la localidad, donde las fachadas blancas, las rejas y las puertas de madera constituyen el estilo mas característico del sur de nuestro pais.

 

Descuentos niños


- 0-5 años son gratuitos.

 

Para cualquier duda puede contactarnos al 902 575 890 de 10 a 20h de lunes a viernes.

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.

Consulta nuestros chollos en la página principal.