Hotel Gran Claustre ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Gran Claustre

El Hotel Gran Claustre es un pequeño hotel de 4 estrellas con encanto en la población de Altafulla, un pueblo de playa en el corazón de la Costa Dorada y a solo 8 Km. de la histórica ciudad de Tarragona, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Dispone de 39 habitaciones dobles temáticas, ubicado en un edificio del 1746, se encuentra enmarcado en el corazón de la Villa Closa, antiguo núcleo declarado Conjunto Histórico - Artístico y presidido por el ya casi milenario Castillo de los Montserrat.

Su premiado restaurante Bruixes de Burriac, de la mano de nuestro chef Jaume Drudis y su equipo, ofrece una trabajada cocina local con productos mediterráneos y de temporada.

El centro de SPA, inaugurado en 2010, belleza y masajes es el espacio ideal para disfrutar del cuidado de la salud, el descanso y el bienestar.

Nuestras salas para reuniones de empresa, convenciones y presentaciones comerciales están equipadas con la última tecnología audiovisual. 

En los alrededores del hotel pueden disfrutar de la visita de bodegas y del enoturismo (D.O. Priorat, D.O. Tarragona, D.O. Montsant, D.O. Penedés...), excursiones a pie o a caballo y rutas en bicicleta.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

Localización del Hotel Gran Claustre

Dirección: c/ del Cup, 2, 43893 , Altafulla
Latitud: 41.1423 - Longitud1.37495