¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Albayzin del Mar
Avenida Costa del Sol, 23, Almuñécar
8.6 Ver 371 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en:

 

  • 4 noches en las Suites de lujo del Hotel Suites Albayzin del Mar
  • 4 desayunos
  • Bombones y cava
  • 20 % descuento en el restaurante
  • Late check out hasta las 16:00 h.
  •  

IMPORTANTE: El precio es en base a ocupación del apartamento de 4 personas, para ocupación de 3 personas tiene un precio final a pagar de 119 € y para ocupaciones de 2 personas tienen un precio final a pagar de 178 €.

 

Viaje


 

Las lujosas suites del Hotel Suites Albayzin del Mar disponen de balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Situado en la zona de Isla de Ocio, en Almuñécar, este complejo cuenta con una gran piscina exterior y un gimnasio.

Todas las suites del Albayzin del Mar son luminosas y disponen de aire acondicionado y 2 o 3 dormitorios. Cuentan con una gran sala de estar y una cocina americana con lavadora y horno.

La terraza ofrece unas vistas maravillosas a las montañas y a la Costa del Sol. Las playas de Almuñécar se encuentran a sólo 1 km de distancia.

El restaurante del Mar sirve platos canarios y ofrece vistas a la piscina y a la terraza. También hay un bar, un piano bar y un local de música flamenca.
 

Almuñecar situada en plena Costa Tropical, muy cerca de la provincia de Málaga, de Granada,  La Alhambra y   Sierra Nevada, se ha convertido en importante enclave turístico.


Conserva vestigios de todas las civilizaciones que la han ocupado. Las necrópolis Laurita y Puente de Noy, un acueducto romano, los columbarios de la Albina y Torre del Monje, la cueva de los Siete Palacios, donde esta ubicado el Museo Arqueológico Municipal, el castillo de San Miguel, de origen árabe, la iglesia de la Encarnación, el casco antiguo donde pasear por sus calles empedradas descubriendo rincones inolvidables.


En Almuñécar existen numerosos parajes y lugares dignos de ser recorridos a lo largo de toda la costa, bellas playas, bahías y acantilados.

Cabe destacar los Peñones del Santo con el mirador de la Cruz y el monumento a Abderramán I, el valle del Río Verde, la playa nudista de Cantarriján, infinidad de playas para practicar deportes náuticos, el puerto deportivo de Marina del Este, Peña Escrita lugar para disfrutar del contacto con la naturaleza,  el parque ornitológico Lorosexi, que cuenta con 120 especies de aves y el parque de El Majuelo que alberga una importante colección de plantas tropicales, la necrópolis fenicia y restos de factorías de sala.

 

Descuentos niños


- No hay descuentos para niños

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: gratis
  • Tienen que llevar la cartilla sanitaria de la mascota :-)
  • Por políticas del alojamiento, no podrás alojarte con tu mascota si su raza es considerada peligrosa.
  • Tu peludito deberá llevar correa y en las zonas comunes no está permitido su acceso.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Albayzin del Mar
Galería de fotos
Albayzin del Mar