Dinópolis te espera en Teruel

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


Este chollo dispone de 2 opciones:

 

Opción 1: Hotel Civera + Dinópolis (49€)

Esta opción incluye:

  • 1 noche de alojamiento en el Hotel Civera 2* situado en Teruel
  • 1 desayuno
  • 1 entrada para Dinópolis

 

Sobre esta oferta:

  • el precio es por persona
  • el precio incluye una entrada por persona
  • disponibles paquetes de 1, 2 y 3 noches.
  • para los paquetes de 2 y 3 noches también se incluye 1 entrada para 1 Centro del Territorio Dinopolis (a elegir entre Region Ambarina (a 55km de Dinópolis) o Mar Nummus (a 38km de Dinópolis) para reservas hasta el 12/10)

 

Opción 2: Hotel Reina Cristina 3* +  media pensión + Dinópolis (66€)

Esta opción incluye:

  • 1 noche de alojamiento en el Hotel Reina Cristina 3* situado en Teruel
  • Régimen de media pensión (1 desayuno y 1 cena para el pack de 1 noche)
  • 1 entrada para Dinópolis

 

Sobre esta oferta:

  • el precio es por persona
  • el precio incluye una entrada por persona

 

Viaje


El Hotel Civera, está situado en la parte nueva de Teruel, a tan solo 10 minutos del centro. Disponemos de 73 Habitaciones con baño completo o ducha, TV LCD de pantalla plana, aire acondicionado y teléfono.

El Hotel Reina Cristina, se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Teruel, en plena zona monumental, integrado arquitectónicamente con el núcleo antiguo de la población, en el premiado Paseo del Óvalo.

Teruel es la ciudad del amor, la capital del mudéjar y su conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Famosa por su jamón de Teruel Denominación de Origen, esta tierra desconocida bien merece una visita por parte del viajero. Lugares de interés:

  • Catedral: magnifica Catedral de estilo mudéjar del siglo XII, es probablemente el monumento más emblemático de Teruel, gracias a sus características de arte Mudéjar.
  • Convento de San Francisco: construido en 1391 con tapices del siglo XVII.
  • Mausoleo de los Amantes de Teruel: construido en el pasado siglo por Juan de Avalos y situado en una capilla al lado de la Iglesia de San Pedro. El mausoleo tiene las esculturas de los amantes tendidos uno al lado del otro.
  • Torre del Salvador: es la torre de estilo mudéjar mejor conservada de la ciudad. Otras torres dignas de ver son: Torre San Martín, que es la más Antigua y la Torre San Pedro situada al lado de la Iglesia del mismo nombre

 

Dinopolis: es un Nuevo Parque temático cultural dedicado a los dinosaurios, con un interesante "Circuito Jurásico", donde explican la historia de los dinosaurios, hay un museo con fósiles, cine de tercera dimensión y un meteorito. Es ideal para familias con niños pequeños.

Territorio Dinópolis es un parque cultural, científico y de ocio, dedicado a la Paleontología en general y a los dinosaurios en particular. Está formado por un gran parque, Dinópolis (inaugurado en 2001), en Teruel capital y cinco museos ubicados en otras tantas localidades de la provincia: Inhóspitak (inaugurado en 2003) en Peñarroya de Tastavins, Legendark (inaugurado en 2003) en Galve, Región Ambarina (inaugurado en 2004) en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo (inaugurado en 2006) en Castellote y Mar Nummus (inaugurado en 2008), en la localidad de Albarracín.


Dentro de Territorio Dinópolis, existe la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel (Fundación Dinópolis), formada actualmente por nueve paleontólogos y un restaurador. Nació en 1998, de la mano del Gobierno de Aragón, con el objetivo de generar y asesorar los contenidos expositivos de todos los parques que forman Territorio Dinópolis. Uno de sus planteamientos principales es investigar, conservar y difundir el patrimonio paleontológico, fundamentalmente a través de Territorio Dinópolis, aunque también mediante artículos y publicaciones en todo tipo de medios.


Territorio Dinópolis abrió sus puertas en junio de 2001, promovido por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), con el objetivo de impulsar el sector del turismo y del ocio aprovechando la riqueza paleontológica de la provincia de Teruel. Hasta el momento la inversión en este nuevo concepto de parque cultural, científico y de ocio supera los 37 millones de euros.

 

Descuentos


Niños de 4 a 11 años: descuento del 50% compartiendo habitación con 2 adultos. Máximo 1 niño por habitación

 

En caso de querer viajar con 2 niños, llamar al 902 575 890 de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes para comprobar disponibilidad.

 

En caso de tener niños de 0 a 3 años pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o en cuna de viaje. Para hacer reservas con niños de esta edad deben llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.