Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Todo Incluido Costa Dorada (Ampolla)

Chollo no disponible

Estar situado en lo alto de un acantilado, permitirá disfrutar al huésped de unas incomparables vistas sobre el mar, rodeado del singular paisaje del Parque Natural del Delta del Ebro.

Este moderno Resort, lujosamente equipado, cuenta con restaurante, snack-bar, piscina exterior e interior, sala de fitness, saunas, parque infantil, salón de banquetes... Todo ello con un innovador estilo y un cuidado diseño, convirtiéndolo en un establecimiento único en la zona.

Dispone de una variada gastronomía, que incluye también productos para celíacos, pudiendo degustar productos autóctonos del Delta del Ebro.

Sus hermosas playas y cuidados paisajes son un valor añadido para quienes gustan de un entorno natural y relajado.


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del hotel:
  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Masajista
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Gimnasio
  • Piscina cubierta
  • Piscina (verano)
  • Sala de juegos
  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Consignas
  • Baño turco
  • Acceso para discapacitados
Servicios en la habitación:
  • Televisión
  • Bañera
  • Servicio de habitaciones
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha
  • Sábanas
  • Toallas
  • Nevera
  • Microondas
  • Secador de pelo
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 12:00h
  • Check out: antes de las 11:00h
  • Spa: 5€/Persona y Sesión privada de 30min.
Localización del hotel:

Dirección: C/Marinada, L'Ampolla

Latitud: 40.8223, Longitud: 0.728396

Valoraciones Aparthotel Cap Roig


8.3
nota basada en 70 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
Teodoro
de Valladolid
Nota 9.7
Viajó en Junio 2014
mE HA GUSTADO TODO EN GENERAL, EXCEPTO EL TIEMPO QUE HEMOS TENIDO. TODO CASI PERFECTO: RESTAURANCIÓN, LIMPIEZA, PERSONAL, EL LUGAR, NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN Y EL BUFFET CASI PERFECTO RELACIÓN CALIDAD/PRECIO.
UNA PEGA ES EL SUELO RESBALADIZO ENTRE LA PISCINA Y EL SPA. ¡¡¡¡OJO!!!!.
Maria Jose
de Huesca
Nota 9.7
Viajó en Junio 2014
El personal tanto de recepción, animación, habitaciones y restaurante es muy amable y eficaz. Con los niños pequeños son muy agradables y pacientes
El horario de la psicina por la tarde es escaso sobre todo cuando no hace buen tiempo
Raquel
NS/NC
Nota 10
Viajó en Junio 2014
En general me ha gustado todo. Esta muy bien para ir con niños, ya que no es demasiado grande y ellos pueden moverse con facilidad, les encanto la piscina climatizada, y las animadoras estan bien. La habitación esta genial ya que al tener cocina nevera y microodas te permite guardar algo de comida para meriendas o hacer un cafe. Para mi el buffet esta bien, y a los niños les encanto, lo mejor de la comida es poder comer en la terraza con esas vistas.
Lo unico es que te ofrecen picnic por si te vas a saltar alguna comida, y desde luego no tiene comparación el buffet con lo que ponen en el picnic, es ridiculo. Lo he comentado en el hotel y espero que lo subsanen porque es una pena que pierda punto por ese pequeño detalle
Marta
de Barcelona
Nota 7.7
Viajó en Junio 2014
El personal es muy amable. Y es un sitio ideal para los niños
Creo que la comida se puede mejorar mucho.

Notas importantes sobre este chollo


El chollo consiste en 5 días y 4 noches  en el Resort Cap Roig 3* en la Ampolla (Costa Dorada) en régimen de Todo Incluido, alojados en los fantásticos Apartamentos con capacidad 2/4 personas en primera línea de mar.

También disponible para 6 días y 5 noches.

 

Descripción del TODO INCLUIDO:

De 10.00 a 23.00 horas (excepto en servicios que se detalle horario).

  • En Restaurante incluye: pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) con vino de la casa, sangría, refrescos, cerveza nacional y agua. Snacks de 11.00 a 23.00 horas.
  • En Bar incluye: sangría, refrescos y agua, café e infusiones, cerveza nacional y bebidas alcohólicas nacionales (gin, vodka, whisky y brandy), helados de hielo y tarrinas.

 

Fechas disponibles:

  • 1 al 31 de Julio

 

 

Viaje


El Resort Aparthotel Cap Roig 3* , estar situado en lo alto de un acantilado, permitirá disfrutar al huésped de unas incomparables vistas sobre el mar, rodeado del singular paisaje del Parque Natural del Delta del Ebro.

Este moderno Resort, lujosamente equipado, cuenta con 139 confortables apartamentos lujosamente equipados con capacidad para 2/4 personas además cuenta con los servicios de  restaurante, snack-bar, piscina exterior e interior, sala de fitness, saunas, parque infantil, salón de banquetes... Todo ello con un innovador estilo y un cuidado diseño, convirtiéndolo en un establecimiento único en la zona.

Dispone de una variada gastronomía, que incluye también productos para celíacos, pudiendo degustar productos autóctonos del Delta del Ebro.

Sus hermosas playas y cuidados paisajes son un valor añadido para quienes gustan de un entorno natural y relajado.

 

 

L’Ampolla pertenece a la comarca del Baix Ebre siendo uno de los pueblos del Delta del Ebro que brillan con luz propia. Conserva las características propias de un pequeño lugar de costa y ha experimentado a la vez una gran evolución hacia el sector turístico gracias a su clima, su gastronomía, un paisaje poco modificado y sus buenas vías de comunicación.

 

 Una tradición pesquera con siglos de historia

 La pesca es una de las actividades que se practican desde la antigüedad en l’Ampolla. Los pueblos íberos ya pescaban en estas costas antes de las guerras púnicas que enfrentaron a romanos con cartagineses. En el Museo Municipal de Tortosa se conservan monedas encontradas en esta villa marinera y la gente del pueblo explica que la campana más pequeña de la iglesia parroquial fue construida en el año 1853 fundiendo monedas romanas de bronce encontradas en l’Ampolla. Posteriormente, los lugareños tuvieron graves problemas para mantener una actividad pesquera y económica regular, ya que el pueblo sufría continuos ataques piratas. Se levantaron torres vigía a lo largo de toda la costa, pero las invasiones de los corsarios continuaban amenazando frecuentemente la vida de los habitantes de l’Ampolla.

 Actualmente, cada mañana las barcas de pesca de l’Ampolla dan vida al puerto entrando y saliendo a la mar. Normalmente utilizan la técnica del arrastre, antes esta técnica se realizaba con dos barcas, pero en la actualidad la potencia de los motores permite realizarlo con una sola embarcación. Unas horas más tarde se subasta el pescado fresco en la lonja. El ambiente marinero se respira en cada rincón.

 Se capturan diversas clases de pescado y de marisco como los langostinos y las galeras. El volumen de capturas de marisco es muy importante por la presencia de viveros de ostras, mejillones y almejas.

 

Núcleo turístico de referencia

 L’Ampolla es el puerto más septentrional del Delta del Ebro y tiene un puerto deportivo con un bello Club Náutico que ofrece la posibilidad de practicar diversos deportes y disfrutar del mar.

 El turismo visita con frecuencia sus calles para disfrutar de su entorno. Los servicios de l’Ampolla empezaron cuando a finales del siglo XIX, la burguesía de Tortosa se apropió de sus playas para refrescarse de los calurosos veranos del interior y mejorar la salud tomando “baños de mar”.

 

La oferta de la zona del puerto es numerosa. Podemos degustar buenas comidas en los restaurantes que incluyen en sus cartas la ostra del delta, los mejillones, las almejas, los langostinos condimentados con salsas o los platos derivados del arroz, como el arroz a banda, el arroz negro,... También podremos tomarnos un dulce típico, como son los pastissets de cabello de ángel, la coca debrossat o las coquetes sentados en las terrazas admirando el mar y el delta. El puerto tiene una bonita panorámica de la Punta del Fangar y su emblemático faro. En este pueblo marinero, la luz es muy brillante todo el día y sin duda ilumina la villa de una forma especial.

 Si queremos emocionarnos con la actividad de los pescadores es muy recomendable visitar el pueblo el 16 de julio para admirar la procesión de las barcas en la fiesta de la Virgen del Carmen.

 Si queremos adentrarnos un poco más allá del puerto, podemos caminar por el antiguo Camino de Ronda en dirección a l’Ametlla de Mar hasta la playa del Cap Roig o ir en dirección a la playa del Arenal hacia el Parque Natural del Delta del Ebro hasta llegar a la laguna de las Olles y el Goleró.

 

Descuentos


Aparthotel Cap Roig 3* (La Ampolla)

  • niños de 0 a 10 años: 1 niño GRATIS ; 2 niño 50% de descuento respeto a los adultos (para poder obtener el descuento deberan estar acompañados por 2 adultos)

En caso de tener 2 niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:00 h. a 21:00 h.)


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes