¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

FERGUS Cap Roig

Carrer de Marinada, s/n - Urb. Cap Roig, L'Ampolla
7.7 Ver 2947 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel FERGUS Cap Roig 4* está situado en la bonita localidad pesquera de La Ampolla, en la comarca del Baix Ebre, en el sur de Cataluña.

El alojamiento está ubicado al borde de un acantilado y cuenta con unas vistas increíbles al mar y al parque del Delta del Ebro. Tiene una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi, aire acondicionado y calefacción, así como un parking exterior gratuito. También podrás echar unas partidas al billar.

En el restaurante, podrás degustar productos típicos de la región del Baix Ebre, además de una amplia oferta gastronómica, podrás disfrutar de todo ello en el comedor interior o en exterior, siempre con vistas al mar ;-)

También podrás aprovechar para tomar el sol en la zona de hamacas y darte un chapuzón en la piscina al aire libre, ideal tanto para adultos como para los más peques ¡genial!

¡Nueva zona de toboganes! En el hotel hay toboganes de agua para los más peques de la casa. ¡La diversión está asegurada!

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, televisión, teléfono y un baño totalmente equipado con ducha, secador de pelo y amenities. Además, también tienen un balcón o terraza :)

No te pierdas la fantástica playa de Cap Roig, desde el hotel encontrarás un caminito que te llevará a la playa, a tan solo 150 metros del hotel. Si prefieres ir de una forma más cómoda, la Playa de Cap Roig está a unos 500 metros en coche. 

Te aconsejamos visitar la conocida y espectacular Punta del Fangar o el Parque Natural del Delta del Ebro, a unos 30 Km del alojamiento. 

También puedes aprovechar y hacer alguna excursión, te recomendamos subir a la montaña La Foradada, donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del Delta del Ebro en su totalidad ¡estupendo!


Reserva ya en Hotel FERGUS Cap Roig 4* y disfruta de las hermosas playas de la zona y de su entorno natural y relajado.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el FERGUS Cap Roig en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
FERGUS Cap Roig

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 2947 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.6 Gfn Octubre 2022 No mucho Las camas muy mal por no decir fatal..y los cuarto de baño sin escobillas 6.3 Laura Viajó en pareja Octubre 2022 Las vistas son impresionantes y muy tranquilo, el hotel es muy bonito El todo incluido es solo hasta las 23:00 y no es todo incluido segun que cosas o las pagas a parte o coges un plus, el bufet es miy escaso y con poca variedad 8 MarÍa Del Olvido Viajó en pareja Octubre 2022 La habitación con vistas al mar es un espectáculo. El personal del comedor un 10. 7.3 Jordi Viajó en pareja Octubre 2022 El personal del buffet de los mejores que hemos conocido, no había mucha variedad de comida pero estaba muy buena. En las paredes de la habitación había mosquitos reventados, no mola 9.3 Andrés Viajó en pareja Octubre 2022 La atención prestada por el personal ha sido impecable, los camareros, en especial José ha sido muy amable y servicial. Hemos escogido pensión todo incluido y hemos encontrado que los snacks han sido un poco pobres en comparación con años anteriores. 8 Asunción Viajó en pareja Octubre 2022 La ubicación, vistas de la habitación y personal de limpieza muy amable Poco personal en el comedor y no muy atentos,hacían trato especial con clientes conocidos o asiduos, h eso me molesto. 9.7 Francisca Viajó en pareja Octubre 2022 Si, hemos estado muy bien y cómodos, el sitio es espectacular. 10 Jordi Viajó en pareja Octubre 2022 Es el mejor chollo desde que soy cliente espectacular todo es el mejor 4.3 Juan Carlos Viajó en pareja Octubre 2022 Las vistas con la habitacion delante del mar. En general ha bajado mucho la calidad que tenian el año pasado en todos los aspectos. 9.3 Fernando Viajó en pareja Octubre 2022 La zona, la situación del hotel, el personal, la comida en especial las ensaladas, los croissant, variedad de fruta y postres alguno casero; hemos estado 4 amigos y hemos coincidido en el servicio de comidas todas muy muy aceptables El cuarto de baño, incómoda la entrada a la ducha, y el lavabo poca profundidad y la repisa de encima molestaba para lavarte.
9.3 Alberto Octubre 2022
6.7 Montse Viajó en pareja Octubre 2022
9.3 Borja Viajó en familia Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre FERGUS Cap Roig

¿Dónde puedo aparcar en FERGUS Cap Roig?

Si te alojas en FERGUS Cap Roig tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el FERGUS Cap Roig?

El FERGUS Cap Roig ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en FERGUS Cap Roig?

En FERGUS Cap Roig no se admiten mascotas.

¿Hay recepción 24 horas en FERGUS Cap Roig?

Sí, FERGUS Cap Roig tiene recepción 24 horas.