¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel IPV Palace & Spa
Playa del Castillo, Km 1018, Autovía del Mediterráneo, s/n, 29640 Fuengirola, Málaga, España, Fuengirola
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

Este chollo incluye:

  • 3 días y 2 noches
  • régimen de media pensión (desayuno y cena. No incluye las bebidas).
  • habitación con vistas al mar

 

Nota importante:

  • Los paquetes de 3 y más noches incluyen una entrada por persona y estancia al spa del hotel.

 

Fechas disponibles para reservar:

  • desde el 24 de octubre hasta el 1 de noviembre
  • desde el 6 hasta el 22 de diciembre

 

Disponibles paquetes de más noches.

 

Viaje


Eligiendo Fuengirola, puede estar seguro de que ha escogido un lugar perfecto para sus vacaciones. En esta costa encontrará playa de ensueño, montañas extravagantes, valles de golf, puebles singulares y todo tipo de facilidades para hacer deportes, tomar el sol, bañarse, ir de compras o visitar los abundantes lugares de ocio y cultura de la región. Como muestra podemos mencionar los famosos parques temáticos y de atracciones Tivoli World, Selwoo Marina, Selwoo Aventura, Aquapark Mijas, Cablecar, etc.

 

A tan solo 20 kilómetros encontrará la ciudad de Málaga con su magnifica catedral, el castillo de Gibralfaro, la alcazaba, el teatro romano y el famoso museo Picasso, pintor nacido en esta localidad que ha cambio el curso del arte moderno. También podrán encontrar excursiones guiadas a todos los rincones de Andalucía, poniendo especial atención a ciudades como Ronda, Granada, Córdoba y Sevilla; y a rutas naturales guiadas por expertos guías medioambientales, donde nuestros clientes podrán conocer culturas, costumbres y gastronomía muy variadas.

 

Si prefiere visitas más largas también encontrará, para realizar en un solo dia, las de Gibraltar y ya en África, Ceuta y Tánger. Y por último, en la misma localidad de Fuengirola dispone de: centros comerciales (Corte Ingles, Miramar), restaurantes, bares, bancos, tiendas, iglesias, consultorio médico, farmacias, taxis, etc. Por la noche en esta zona podrá encontrar también sala de fiestas, tablaos flamencos, salas de cine, haciendo mención especial a los casinos de Marbella y de Torrequebrada y a los lugares preferidos por la juventud de Puerto Banus, Puerto Marina y Plaza Mayor.

 

Descuentos y suplementos


 

Descuentos para niños de 0 a 11 años:

  • 1º niño gratis (acompañado de dos adultos). Máximo un niño por habitación.

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje, el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel IPV Palace & Spa
Galería de fotos
Hotel IPV Palace & Spa