Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Especial Familias en Estepona (Costa del Sol)


Notas importantes sobre este chollo


También disponibles paquetes de más noches.

 

 

Fechas de estancia disponibles:

  • Desde el 26 de julio hasta el 8 de agosto y del 25 de agosto hasta el 5 de septiembre

 

 


Viaje

En pleno corazón de la Costa del Sol de Andalucía, entre Marbella y Estepona, y al borde del mar, el Atalaya Park Golf & Resort, es el lugar ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto a su familia, celebrar congresos, convenciones o incentivos, practicar su deporte favorito en un entorno privilegiado, o acceder a los mejores cursos de Golf de Europa.

 

El hotel está situado cerca de Marbella, en el corazón de la Costa del Sol. Sus visitantes podrán disfrutar del ambiente mediterráneo por sus calles estrechas y sus casas de fachada blanca. Sin embargo, también podrán practicar golf en varios campos, bañarse en playas de arena blanca y disfrutar de una tarde de compras en el centro comercial.

 

A cinco kilómetros del hotel se encuentra Puerto Banús: de día sus visitantes podrán disfrutar de multitud de boutiques de lujo para luego terminar en un referente del ocio nocturno: restaurantes, bares, discotecas y terrazas para disfrutar de la buena gastronomía y de las mejores fiestas.

 

Además, cerca del hotel se encuentra el parque temático Selwo Aventura: un parque temático con animales al aire libre para que puedas sentir cómo la naturaleza y su fauna te rodean.

 

 

Descuentos

Niños de 0 a 12 años:

  • 1º y 2do Niño Gratuitos (compartiendo habitación con 2 adultos)

 


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Horario Telf.: 902 575 890
De lunes a domingo: 9:00h a 21:30h.


¡Comparte el chollo con tus amigos! FACEBOOK TWITTER GOOGLE+
Chollo agotado Chollo no disponible