¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

 


El chollo consiste en un paquete de 2 noches para los dos últimos fines de semana de marzo + 2 días de forfait en GrandValira o VallNord.

A continuación detallamos los diferentes alojamientos que podéis reservar:

 

IMPORTANTE: Los días de forfait son consecutivos y el primer día de forfait es el día posterior a la llegada.

ZONA VALLNORD:

 

Hotel Boston (4*) (Ordino) Alojamiento de viernes a domingo + desayuno de sábado y domingo  + cena del sábado  + 2 días forfait  para sábado y domingo en Vallnord

Hotel Marco Polo (3*) (La Massana) Alojamiento de viernes a domingo + desayuno de sábado y domingo + cena de sábado + 2 días de forfaits para sábado y domingo en Vallnord

Apartamentos Annapurna (Ansalonga): Alojamiento de viernes a domingo + 2 días de forfait a VallNord

 

 

ZONA GRANDVALIRA:

 

Hotel Austria (3*) (Soldeu) Alojamiento de viernes a domingo + desayuno de sábado y domingo  + cena del sábado  + 2 días forfait  para sábado y domingo en GrandValira

Hotel Onix (2*) (Encamp)  Alojamiento de viernes a domingo + desayuno de sábado y domingo + cena de sábado + 2 días de forfaits para sábado y domingo en GrandValira

 

IMPORTANTE: Los dos días de forfait son consecutivos y empiezan el día posterior a la llegada en el alojamiento.

 

VALLNORD


En “les Valls del Nord” de Andorra y con mil propuestas para disfrutar de la nieve.
No podía haber un sitio mejor donde planear una escapada en invierno.
Encontrarás paisajes increíbles, los snowparks más punteros, una oferta única para disfrutar la nieve en familia, mil actividades más allá del esquí. Y, por supuesto, todo el equipo de Vallnord a tu servicio. Pregúntanos, exígenos, búscanos. Estamos aquí para que vivas el invierno de tu vida.


Vallnord. 3 sectores esquiables en un solo forfait.

Arcalís. La perla de Andorra, Un área privilegiada con las mejores condiciones
para deslizarte entre árboles y naturaleza salvaje.
Arinsal, el ski-confort. La opción que lo tiene todo. Disfruta de sus cómodas pistas, de bajar esquiando hasta el hotel, de su pintoresco pueblo y, por la noche, de sus pubs y restaurantes.
Pal, nieve en familia. Un lugar para aprender, reír y compartir. Con babyclubs,  jardines de nieve y pistas a medida de los que empiezan.

 

GRANDVALIRA


 

Pas de la Casa,  Grau Roig,  Soldeu, el Tarter, Canillo y Encamp unen su experiencia, capacidad y conocimientos para ofrecer a todo el sector de la nieve el espacio GRANDVALIRA, un dominio de dimensión europea.
 
GRANVALIRA nace con un total de 2.000 ha de dominio esquiable, cerca de 200 km de pistas y con una capacidad de transporte de más de 90.000 esquiadores por hora.
 
Además, los esquiadores y snowboarders no disfrutan solo de la nieve, sino también de la experiencia, la innovación y los servicios de dos estaciones de larga trayectoria. GRANDVALIRA, un espacio altamente cualificado, que se sitúa al nivel de las mejores estaciones europeas.

 

 

Descuentos niños


 

VALLNORD:

- Niños menores de 5 años tienen el forfait gratuito y por lo tanto un descuento de 34 € (VallNord) y 44 € (GrandValira)

 

Para hacer reserves con niños llamar al 902 575 890.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Galería de fotos