¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Santana
Monte Santana, Azuzara,4480, Vila do Conde
8 Ver 15 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

- 2 días y 1 noche en el formidable Hotel Santana (4*) situado en Vila do Conde (muy cerca de Oporto, en Portugal) + 1 desayuno + acceso al Health Club: piscina interior climatizada, jacuzzi y gimnasio + Wi-FI GRATIS en las zonas comunes + Parking GRATIS durante toda la estancia + late check out hasta las 14:00 bajo petición...

 

¡¡¡por sólo 22€ por persona!!!!

 

 

- Fechas disponibles para viajar: desde el 8 de Noviembre hasta el 27 de diciembre y del 2 al 31 de Enero de 2013.

 

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia (3, 4, 5, 6 y 7 noches).

 

 

El Viaje


 

El Hotel Santana 4*

Situado junto al río Ave, en Vila do Conde, este hotel con spa cuenta con piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. La terraza de la azotea ofrece vistas panorámicas a la ciudad y a la playa.

Todas las habitaciones del Santanahotel & SPA, de 4 estrellas, disponen de aire acondicionado y están equipadas con TV, minibar y baño privado. Algunas tienen balcón y una terraza con vistas al río.

El restaurante Santa Clara sirve comida tradicional portuguesa con vistas al río Ave y al monasterio de Santa Clara.

El lujoso spa del Santanahotel ofrece una gran piscina cubierta climatizada. Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia gama de masajes relajantes en el spa o ejercitarse con máquinas cardiovasculares en el gimnasio.

El SPA está situado en una calle tranquila, a sólo unos minutos en coche del centro de Vila do Conde. Aparcamiento privado gratuito a tu disposición.

 

El Horario del Health Club es el siguiente:


   - Martes-Jueves y Domingos: 08.00-20.00 hrs.
   - Viernes-Sabado: 08.00-22.00 hrs.
   - Lunes por la mañana cerrado por limpieza. horario (12.00.-20.00 hrs).

 

 
 
Vila do Conde

Vila Do Conde es otro de los municipios del área metropolitana de Oporto, y su población ronda los 80,000 habitantes, un poco más que otro de los municipios destacados del área metropolitana, el de Póvoa de Varzim, que cuenta con unos 70,000 habitantes.

Una de las principales atracciones de Vila do Conde es el centro histórico que muestra estrechas calles pavimentadas de piedra. El condado es rico en bellezas naturales, en especial, excelentes playas de arena dorada frente al Océano Atlántico, como las de Mindelo, Guia y Forno. En cuanto a la gastronomía, ésta se caracteriza por abundantes mariscos y pescado fresco,

dulces y pasteles tradicionales.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


 

Descuentos para niños: de 2 a 13 años: 30% de descuento  (máximo 1 niño por habitación, siempre acompañado por 2 adultos).

 

Suplemento habitación individual: este CHOLLO tiene un suplemento del 100%, es decir, se paga lo mismo que una habitación doble. Si deseas realizar una reserva de una habitación individual, deberás llamarnos al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:00 a 20:00, ya que este tipo de habitaciones son bajo petición.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Santana
Galería de fotos
Hotel Santana